BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
Equus ferus
, morphnus guianensis
, caiman
, engraulis encrasicolus
, Quirquincho
, Angora
, Cisne mudo
, varanus komodoensis
, alce
, bernedoodle
, Seychellois
, Kerry blue terrier
, Jirafa
, Chihuahua
, burmes
, maleo
, serpiente
, tringa
, rinoceronte
, bobtail
, harrier
, Avutarda
, bagaceratops
, tamarino leon dorado
, CANICHE
, Albatro de Frente Blanca
, pastor de beauce
, perro sin pelo
, gatos
, inia
, Acentor Gorginegro
, Podenco canario
, loris
, Alosa
, cobaya sheltie
, mara
, Rata
, rana tomate
, orca
, Podenco portugues
, Guanaco
, hAmster ruso
, AGUILA
, ingles
, polilla
, tijereta
, Caracara
, chihuahua
, laplatasaurus
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
Gatos exóticos |
Otros nombres:
|
Tipo: Gatos | Tamaño: Grande |
Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Los rasgos de la raza de gatos exótico son redondeados y muy peculiares. Su cuerpo robusto de formas redondeadas lo primero que nos muestra es la apariencia de un gato tranquilo y bonachón.
Uno de sus rasgos más característicos es su pelaje corto, longitud que hace que se les diferencie enseguida de la raza persa. Éste es además muy abundante y muy denso.
En su rostro apreciamos unos hermosos ojos muy redondos, un hocico chato y unas orejas muy pequeñas. La cabeza de esta razas es circular, grande, y con una barbilla y una mandíbula muy pronunciadas. Su cuello es corto y poderoso.
La cola de estos gatos también es distintiva, siento ésta corta, de muy buen grosor y siempre llevada de forma baja. En el pelaje del animal podemos encontrar colores sólidos como el blanco, el negro, el lila, el azul, el chocolate, el rojo y el crema. Éstos se combinan formando el tortuga, el tabby y el tortuga-tabby. |
Ver ficha completa
|
|
0 0  |
|
|
|
|