BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
102 Animales Orden:
Imagen de Echinocardium cordatumEchinocardium cordatum
Echinocardium cordatumEchinocardium cordatum
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Erizo con forma de corazón, 6 - 9 cm de diámetro, con la parte inferior aplanada y la superior abombada. Está densamente poblado de espinas pequeñas amarillas, algunas largas y curvadas, y con dos anillos de espinas ciliadas alrededor del ambulacro anterior. Ambulacros laterales en forma de triángulos amplios, estando el anterior hundido y formando un canal. Carece de linterna de Aristóteles, la boca no tiene dientes
   4    0 Ver la información de Otros de la raza Echinocardium cordatumEchinocardium cordatum
Imagen de Echinodon
Echinodon
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Echinodon (gr. "diente puntiagudo") es un género representado por una única especie de dinosaurio neornitisquio heterodontosáurido, que vivió a principios del período Cretácico, hace aproximadamente 145 y 140 millones de años, en el Berriasiano, en lo que hoy es Europa.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Echinodon
Imagen de Eclectus
Eclectus
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Originarios de las zonas de Asia. El tamaño de estos loros oscila entre 30/40 cm según ejemplar y especie. Un rasgo muy particular de esta especie es que la hembra del macho se diferencia muy bruscamente en relación al color. Son loros muy llamativos. Referente a carácter en estos loros, los machos suelen ser silenciosos, las hembras son más vocales, los machos son más tolerantes mientras que las hembras tienen por regla general, un fuerte carácter. Son loros muy observadores e inteligentes, pero no son loros "cariñosos" en el sentido de buscar caricias. Hay que tener especial atención en la alimentación de estos loros, necesitan más cantidad de vitamina A.
   0    0 Ver la información de Pajaros de la raza Eclectus
Imagen de Eclectus Roratus Aruensis
Eclectus Roratus Aruensis
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Originario de : de las Islas Aru. Información de interés : Se diferencia del nominal porque tanto hembra como macho es mas esbelto, impresión conseguida tambien gracias a que la cola es mas ancha y larga en comparación con el cuerpo.
   0    0 Ver la información de Pajaros de la raza Eclectus Roratus Aruensis
Imagen de Eclectus Roratus Biaki
Eclectus Roratus Biaki
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Originario de : de las Islas de Biak. Información de interés : Es una sub-especie algo dudosa. Se dice que es de color mas brillante que el resto de sub-especies. Es algo mas pequeño que el Eclectus roratus polychloros.
   0    0 Ver la información de Pajaros de la raza Eclectus Roratus Biaki
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.