BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
21 Animales Orden:
Imagen de Zalophus californianus
Zalophus californianus
Nombres Alternativos: León marino de California
Tipo: OtrosTamaño: Entre 201 y 250 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de mamífero pinnípedo de la familia de los otáridos que vive en las costas del norte del Pacífico.
   4    0 Ver la información de Otros de la raza Zalophus californianus
Imagen de ZAMORANO LEONÉS
ZAMORANO LEONÉS
Tipo: OtrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Originado a partir del Equus asinus europeus en la zona geográfica delimitada por la Cordillera Cantábrica y los ríos Cea y Orbigo, de donde posteriormente se extendió por las dos Castillas. En la actualidad sólo quedan en la provincia de Zamora y norte de Salamanca. Es un asno bien conformado y de gran corpulencia.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza ZAMORANO LEONÉS
Imagen de Zancudo
Zancudo
Nombres Alternativos: Mosquito
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Mosquito y zancudo​ son términos genéricos con los que se designa a los miembros de varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros; en su uso más estricto «mosquito» se refiere únicamente a los componentes de la familia de los culícidos. Como los otros insectos holometábolos, los mosquitos tienen cuatro etapas de desarrollo en su vida: huevo, larva, pupa y adulto. Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida, porque las larvas son acuáticas. Algunas de las familias más destacadas designadas genéricamente como mosquitos son: Culicidae o culícidos: los verdaderos mosquitos. Las hembras son hematófagas (se alimentan de la sangre de otros animales), y por ello son frecuentes vectores de enfermedades infecciosas. Los machos no se alimentan de sangre. Excepcionalmente, las hembras de un género de culícidos, Toxorhynchites, no ingieren sangre y sus larvas son predadoras de otras larvas de mosquitos. Pychodidae o psicódidos, especialmente la subfamilia Phlebotominae, semejantes a los culícidos, pero más pequeños, cuyas hembras son hematófagas y transmiten la leishmaniasis. Chironomidae o quironómidos: se asemejan a los anteriores, pero no se alimentan de sangre. Tipulidae o tipúlidos: conocidos como moscas grúa o mosquitos gigantes, pueden llegar a medir 7,5 cm de envergadura; también son inofensivos. Varias familias del infraorden Bibionomorpha.
   3    0 Ver la información de Insectos de la raza Zancudo
Imagen de Zapalasaurus
Zapalasaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Zapalasaurus (“lagarto de Zapala”) es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo diplodocoide, que vivió en el Cretácico inferior (hace aproximadamente 120 millones de años, en el Aptiano), en lo que es hoy Sudamérica.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Zapalasaurus
Imagen de Zarigüeya
Zarigüeya
Nombres Alternativos: didelfimorfos
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los didelfimorfos (Didelphimorphia) o zarigüeyas son un orden de mamíferos que agrupa a la mayor parte de los marsupiales que pueblan en la actualidad el continente americano. Incluye 92 especies vivas, todas en la familia Didelphidae,​ y muchas más extintas.
   3    0 Ver la información de Otros de la raza Zarigüeya
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.