BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
198 Animales Orden:
Imagen de Gacela
Gacela
Nombres Alternativos: Gazella
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Las gacelas (Gazella spp.) son antílopes de tamaño medio, ágiles y de patas largas. El nombre femenino gacela viene de la palabra persa Ghazal, que significa "elegante y rápida". Pueden alcanzar velocidades de 97 km/h, y mantener una velocidad de 56 km/h por un periodo prolongado. Se las encuentra en las praderas de las sabanas de África, aunque también en el sudoeste de Asia. Viven en grandes rebaños y son animales herbívoros. Se reúnen en rebaños dispersos que pueden contener varios miles de individuos. Para sobrevivir en campo abierto, deben estar atentos todo el tiempo. Aunque a menudo se echan, no duermen más de una hora al día, en cortos períodos de cinco minutos o menos. Las gacelas viven en grupos de miles de individuos que se mantienen alerta, pues no duermen durante períodos muy largos. El tamaño y el peso de las gacelas varían según la especie. Miden desde 50 cm a 110 cm en la cruz. Sus cuerpos miden unos 150 cm con un peso de 60 kg. Tienen patas largas y delgadas y una musculatura seca, concentradas cerca del cuerpo. Sus huesos finos son livianos con una espina dorsal muy flexible. Su cabeza es pequeña y lleva un par de cuernos anillados, de lira, en forma de espiral, siempre más cortos y finos en las hembras. La gacela tiene pezuñas apretadas, frágiles y muy afiladas, ideales para correr. Sus pulmones están altamente desarrollados y promueven el intercambio de gases. Tiene un consumo máximo de oxígeno de aproximadamente 380 ml / (kg · min). La cabeza es blanca y aparece enmascarada: una barra marrón (o negra para algunas especies), se inicia desde la base de los cuernos, cruza el ojo y termina entre la nariz y la boca. Hábitat Las gacelas tienen una muy buena visión (hasta 360 grados), pueden ver a un depredador a 300 metros de distancia. En las horas más calurosas del día, descansan en la sombra de los árboles. Son más activas por la mañana y al atardecer, cuando hace menos calor. Dependiendo de la especie, viven en pequeños grupos o en manadas. Se alimentan principalmente de hierbas, brotes, hojas o plantas. El periodo de gestación dura unos 5 o 6 meses y la época de apareamiento es de septiembre a noviembre. Las crías son escondidas en arbustos o bajo hierbas para protegerlas de sus depredadores. Tienen un promedio de vida de hasta 10 años. Las gacelas tienen muchos depredadores naturales, como leopardos, leones, guepardos, lobos, tigres, hienas, cocodrilos y pitónidos, dependiendo de la ubicación geográfica. Las crías también puede ser cazadas por depredadores más pequeños como chacales, águilas, babuinos, caracales y rateles.
   5    0 Ver la información de Otros de la raza Gacela
Imagen de Galago senegalensis
Galago senegalensis
Nombres Alternativos: Gálago del Senegal, Gálago Senegal
Tipo: MonosTamaño: 20 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Su tamaño es de unos 20 centímetros y unos 25 centímetros de cola.
   8    0 Ver la información de Monos de la raza Galago senegalensis
Imagen de Galápago de Florida
Galápago de Florida
Tipo: TortugasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Quelonio de agua dulce de tamaño mediano que se caracteriza por la presencia de una mancha prominente a cada lado de la cabeza, cuyo colorido y diseño difiere según las subespecies (roja en T. s. elegans, y amarilla en T. s. scripta y en T. s. troosti). Alcanza un peso cercano a los 2 kg en hembras, y los machos adultos poseen largas uñas en las extremidades anteriores. La coloración verdosa del caparazón se oscurece con la edad.
   7    0 Ver la información de Tortugas de la raza Galápago de Florida
Imagen de Galápago del Pacifico Norte
Galápago del Pacifico Norte
Nombres Alternativos: Actinemys marmorata
Tipo: TortugasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tortuga de caparazón rigido, Su color y patron varia geográficamente, ontogenéticamente (Con la edad), y sexualmente (Holanda 1994). Por lo general el espaldar es marrón oscuro olivaceo, a menudo con reticulaciones oscur Norte america, costa del Pácifico Norte, desde la el norte del golfo de California hasta sur de Canada, (Canada, USA, Mexico)
   6    0 Ver la información de Tortugas de la raza Galápago del Pacifico Norte
Imagen de Galeocerdo cuvier
Galeocerdo cuvier
Nombres Alternativos: Tiburón tigre, alecrín
Tipo: TiburonesTamaño: Grande
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: El apelativo de "tigre" se debe a que, como el gran felino asiático, este tiburón presenta una serie de rayas oscuras transversales en el dorso y costados que tienden a difuminarse con la edad. El resto del cuerpo es gris o azul-verdoso claro, siendo sustituido por el blanco en la cara y la zona ventral. El morro es chato y la cabeza, bastante aplastada, presenta una forma casi rectangular, donde destaca un boca parabólica de gran tamaño que se encuentra rodeada por unos pliegues labiales muy desarrollados. Los ojos son grandes y circulares y los orificios nasales alargados y muy adelantados, dispuestos casi en posición frontal. Los dientes son grandes, afilados y muy ganchudos, provistos de bordes fuertemente aserrados, salvo en la parte interna de la punta. Esta peculiar morfología les hace perfectamente capaces de romper huesos de grandes animales y caparazones de tortugas marinas. En caso de perderse alguno de los dientes durante el ataque, otro crece para ocupar su lugar.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Galeocerdo cuvier
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.