BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
219 Animales Orden:
Imagen de Tábano
Tábano
Nombres Alternativos: tabánidos, Tabanidae
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los tabánidos (Tabanidae) son una familia de dípteros braquíceros comúnmente conocidos como tábanos que, como el resto de los dípteros, sólo tienen dos alas funcionales, las anteriores. Las alas posteriores han sido transformadas en halterios o balancines, apéndices que ayudan al control del vuelo, lo que les permite volar muy activa y eficazmente, alcanzando los 30 kilómetros por hora en vuelo recto, en particular los tábanos de pradera (géneros Tabanus, Hybomitra, Chlorotabanus, etc.), más que los de hábitats forestales, como Chrysops. Esta familia posee 4.500 especies alrededor del mundo, de las cuales 1.000 pertenecen al género Tabanus. De acuerdo con el catálogo de Tabanidae Neotropical realizado en 1994, 1.172 especies y subespecies se han descrito en la Región Neotropical y de las larvas se conoce sólo el 4,1%. Sin embargo, estudios más recientes de 2009 estiman un número de 1.082 especies. La familia Tabanidae se divide en tres subfamilias: Chrysopsinae Blanchard, 1840 Pangoniinae Rondani, 1856 Tabaninae Rondani, 1856 El género Zophina es de posición incierta, pero ha sido clasificado en Pangoniinae. En los tabánidos existe un marcado dimorfismo sexual que afecta a dos aspectos de su anatomía. En primer lugar, las hembras presentan un aparato bucal picador-cortador más fuerte, en relación con un hábito hematófago no compartido con los machos. En segundo lugar, los machos son holópticos y las hembras dicópticas; en los primeros los ojos compuestos se juntan por arriba, cubriendo la parte superior de la cabeza; éste es un rasgo compartido con otras familias de moscas, como los sírfidos, Pipunculidae y Acroceridae.
   0    0 Ver la información de Insectos de la raza Tábano
Imagen de Taeniopygia bichenovii
Taeniopygia bichenovii
Nombres Alternativos: Diamante de Bichenov
Tipo: PajarosTamaño: 10 cm
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: Se trata de una especie de un carácter sumamente pacífico, tanto con otros diamantes de Bichenov, como con otras aves que comparten su hábitat. Esta conducta, común durante todo el transcurso del año, solamente se ve afectada en período de cortejo, reproducción y crianza de pichones, donde la pareja de padres no tolerará que nadie se acerque a su nidada.
   0    0 Ver la información de Pajaros de la raza Taeniopygia bichenovii
Imagen de Taeniopygia guttata
Taeniopygia guttata
Nombres Alternativos: Diamante mandarín
Tipo: PajarosTamaño: Desconocido
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: El diamante mandarín (Taeniopygia guttata) es un pequeño pájaro australiano, que se ha vuelto muy popular entre los criadores de aves de todo el mundo por su vivacidad, variedad de colores en el plumaje, adaptación a pequeñas jaulas y facilidad para la crianza.
   0    0 Ver la información de Pajaros de la raza Taeniopygia guttata
Imagen de Talarurus
Talarurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Talarurus (gr. "cola en cesta") es un género representado por una única especie de género de dinosaurio tireofóro anquilosáurido, que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 90 millones de años, en el Turoniano, en lo que es hoy Asia.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Talarurus
Imagen de Talenkauen
Talenkauen
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Talenkauen (chon. “cabeza pequeña”) es un género representado por una sola especie de dinosaurios , ornitópodos, iguanodóntidos que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 70 millones de años, en el Maastrichtiano, en lo que es hoy Sudamérica.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Talenkauen
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.