BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
15 Animales Orden:
Imagen de Yacaré
Yacaré
Nombres Alternativos: Caiman yacare, Caimán del Para
Tipo: ReptilesTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Caiman yacare, llamado comúnmente Yacaré o Caimán del Para, es un caimánido endémico de las regiones subtropicales y tropicales de Sudamérica, que puede alcanzar los tres metros de longitud. Fuertemente acorazado en el lomo, de color negruzco u oliva muy oscuro, la piel delicadamente jaspeada de los flancos y de los ejemplares juveniles lo convirtió en un favorito de la industria del calzado durante mucho tiempo. Las medidas de protección han permitido su recuperación; se encuentra registrado en el Apéndice II del listado de especies protegidas de CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres). La Selección Paraguaya de Rugby se autodenomina "Los Yacarés".
   0    0 Ver la información de Reptiles de la raza Yacaré
Imagen de Yaguareté
Yaguareté
Nombres Alternativos: jaguar, yaguar, Panthera onca
Tipo: FelinosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca) es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y género Panthera. Es la única de las cinco especies actuales de este género que se encuentra en América. También es el mayor félido de América y el tercero del mundo, después del tigre (Panthera tigris) y el león (Panthera leo). Su distribución actual se extiende desde el extremo sur de Estados Unidos continuando por gran parte de América Central y Sudamérica hasta el norte y noreste de Argentina. Exceptuando algunas poblaciones en Arizona (suroeste de Tucson), esta especie ya ha sido prácticamente extirpada en los Estados Unidos desde principios de la década de 1900. Se encuentra emparentado y se asemeja mucho en apariencia física al leopardo (Panthera pardus), pero generalmente es de mayor tamaño, cuenta con una constitución más robusta y su comportamiento y hábitat son más acordes a los del tigre (Panthera tigris). Si bien prefiere las selvas densas y húmedas, puede acomodarse a una gran variedad de terrenos boscosos o abiertos. Está estrechamente asociado a la presencia de agua y destaca, junto con el tigre, por ser un félido al que le gusta nadar. Es fundamentalmente solitario. Caza tendiendo emboscadas, siendo oportunista a la hora de elegir las presas. Es una especie clave para la estabilización de los ecosistemas en los que habita; al ser un superpredador, regula las poblaciones de las especies que captura. Los ejemplares adultos tienen una mordedura excepcionalmente potente, incluso en comparación con otros grandes félidos,​ lo que les permite perforar los caparazones de reptiles acorazados como las tortugas y utilizar un método poco habitual para matar: ataca directamente la cabeza de la presa entre las orejas para propinar un mordisco letal que atraviesa el cráneo con sus colmillos alcanzando al cerebro. Panthera onca está calificado en la Lista Roja de la UICN como «especie casi amenazada» y su número está en declive. Entre los factores que lo amenazan se incluyen la pérdida y la fragmentación de su hábitat. A pesar de que el comercio internacional de ejemplares de esta especie o sus partes está prohibido, este félido muere con frecuencia a mano de los humanos, especialmente en conflictos con ganaderos. Aunque reducida, su distribución geográfica continúa siendo amplia. A lo largo de la historia, esta distribución le ha otorgado un lugar prominente en la mitología de numerosas culturas indígenas americanas, como los mayas y los aztecas.
   3    0 Ver la información de Felinos de la raza Yaguareté
Imagen de Yamaceratops
Yamaceratops
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Yamaceratops ("cara con cuerno de Yama") es un género representado por una única especie de dinosaurio ceratopsiano neoceratopsiano, que vivió en el Cretácico superior (hace aproximadamente 100 millones de años, en el Albiano), en lo que hoy es Mongolia.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Yamaceratops
Imagen de Yandusaurus
Yandusaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Yandusaurus (zhn. “lagarto de la capital de la sal”) es un género representado por una sola especie de dinosaurios, ornitópodos, hipsilofodóntidos que vivió a mediados del período Jurásico, hace aproximadamente 156 millones de años, en el Oxfordiano, en lo que es hoy Asia.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Yandusaurus
Imagen de Yangchuanosaurio
Yangchuanosaurio
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El yangchuanosaurio era un grande y duro dinosaurio carnívoro, que tenía los dientes grandes y afilados. Nació para cazar a otros dinosaurios herbívoros. El yangchuanosautio fue descubierto en China. Uno de los mejores hallazgos de fósiles de Yangchuanosaurio fue descubierto en 1976, por un trabajador de la construcción en el sitio de la presa de Shangyou, en el este de China. El yangchuanosaurio vivió durante el período Jurásico, hace unos 150 millones de años. Se estima que midió 33 pies de largo y pudo pesar aproximadamente 1 a 3 toneladas. Tenía una cresta corta que iba desde la parte frontal de los ojos a la parte delantera de su hocico. El cuerpo del Yangchuanosaurio se parece a sus primos norteamericanos, como el Tyrannosaurio rex. Tenía brazos cortos, piernas y cola poderosas, y hablaba en serio cuando acechaba a su presa. Estadísticas Yangchuanosaurios Orden: Saurischia Significado del nombre: lagarto de Yangchuan Período: Jurásico, hace 155 -145000000 años Ubicación: Asia Longitud: 25 pies (7.62 metros) Peso: + 2 Toneladas Dieta: Carnívoro
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Yangchuanosaurio
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.