BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
11 Animales Orden:
Imagen de Yamaceratops
Yamaceratops
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Yamaceratops ("cara con cuerno de Yama") es un género representado por una única especie de dinosaurio ceratopsiano neoceratopsiano, que vivió en el Cretácico superior (hace aproximadamente 100 millones de años, en el Albiano), en lo que hoy es Mongolia.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Yamaceratops
Imagen de Yandusaurus
Yandusaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Yandusaurus (zhn. “lagarto de la capital de la sal”) es un género representado por una sola especie de dinosaurios, ornitópodos, hipsilofodóntidos que vivió a mediados del período Jurásico, hace aproximadamente 156 millones de años, en el Oxfordiano, en lo que es hoy Asia.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Yandusaurus
Imagen de Yangchuanosaurio
Yangchuanosaurio
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El yangchuanosaurio era un grande y duro dinosaurio carnívoro, que tenía los dientes grandes y afilados. Nació para cazar a otros dinosaurios herbívoros. El yangchuanosautio fue descubierto en China. Uno de los mejores hallazgos de fósiles de Yangchuanosaurio fue descubierto en 1976, por un trabajador de la construcción en el sitio de la presa de Shangyou, en el este de China. El yangchuanosaurio vivió durante el período Jurásico, hace unos 150 millones de años. Se estima que midió 33 pies de largo y pudo pesar aproximadamente 1 a 3 toneladas. Tenía una cresta corta que iba desde la parte frontal de los ojos a la parte delantera de su hocico. El cuerpo del Yangchuanosaurio se parece a sus primos norteamericanos, como el Tyrannosaurio rex. Tenía brazos cortos, piernas y cola poderosas, y hablaba en serio cuando acechaba a su presa. Estadísticas Yangchuanosaurios Orden: Saurischia Significado del nombre: lagarto de Yangchuan Período: Jurásico, hace 155 -145000000 años Ubicación: Asia Longitud: 25 pies (7.62 metros) Peso: + 2 Toneladas Dieta: Carnívoro
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Yangchuanosaurio
Imagen de Yangchuanosaurus
Yangchuanosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Yangchuanosaurus (lat. "reptil de Yang-chuan") es un género de dinosaurios terópodos sinrraptóridos, que vivieron en el Jurásico superior (hace aproximadamente 156 millones de años, en el Oxfordiano), en lo que hoy es la provincia china de Sichuan, en la Formación Shangshaximiao.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Yangchuanosaurus
Imagen de Yimenosaurus
Yimenosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Yimenosaurus (“lagarto de Yimen”) es un género representado por una única especie de dinosaurios sauropodomorfo plateosáurido, que vivió en el Jurásico inferior (hace aproximadamente 195 y 190 millones de años, en el Hetangiano y el Sinemuriano), en lo que es hoy China.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Yimenosaurus
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.