Datos de Galgo Español |
|
|
|
|
Perro Lebrel de buen tamaño, eumétrico, subconvexo, sublonguilíneo y dolicocéfalo. De esqueleto compacto, cabeza larga y estrecha, tórax de amplia capacidad, vientre muy retraído, y cola muy larga. Tren trasero bien aplomado y musculado. Pelo fino y corto o duro y semilargo. Un perro de cuerpo fino y ligeramente rectangular, de pecho no demasiado ancho pero amplio, de espalda recta, lomo arqueado y de vientre muy levantado. Tiene la cabeza larga y estrecha y unas orejas insertadas altas, triangulares y con la punta redondeada Clic aquí para añadir una descripción de Galgo Español...)
|
|
HISTORIA DEL GALGO ESPAñOL |
Existen varias teorías sobre los orígenes, unas afirman que la raza desciende de un perro que llegó a España con los romanos, que a la vez descendía del Lebrel egipcio, y otras sostienen que fueron los celtas los que trajeron el Galgo a la península. Clic aquí para añadir una historia de Galgo Español...)
|
|
|
|
CUIDADOS DEL GALGO ESPAñOL |
Para que el perro esté en plenas condiciones físicas y psíquicas es conveniente ejercitarlo y jugar con él a diario.
En cuanto a su arreglo, basta con mantenerlo limpio con cepillados regulares. Clic aquí para añadir un cuidado de Galgo Español...)
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| MASTIN NAPOLITANO
, Garza Capirotada
, Silky Terrier
, dhole
, lloro
, shih tzu
, Aratinga
, oso grizzly
, tamarino calvo
, Chihuahua de pelo largo
, pastor aleman
, Bullhuahua
, Terrier negro ruso
, curruca gavilana
, dalmata
, Lloro
, buldo
, ostrea
, Zorro culpeo
, Janenschia
, cabeza amarilla
, Cobaya
, Feresa attenuata
, Coregono
, akhal
, Amazon
, Capibara
, Dogo
, albatro real
, Kangal
, Guepardo
, curl americano
, Piquero de Patas Azules
, Perro de agua americano
, Ca Rater Mallorqui
, jochi colorado
, galgo afgano
, huron
, gorgonia
, tortuga terrestre
, gamba
, Pastor holandes
, caique
, chestnut
, barbudo
, Schnauzer Gigante
, albatro de cola corta
, brachylophosaurus
, Aguila Escudada
, | |
|
|
|