BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
albatro
, Caballo arabe
, carnotaurus
, Sumatra
, Hampshire
, paloma colipava
, Krill
, LEON
, cocodrilo
, mono
, CONEJO
, SCELOPORUS
, Kelpie australiano
, terranova
, bulldog ingles
, Loro
, Maracana
, Barbos
, criollo
, vencejo
, malayo
, pastor ingles
, mastin ingles
, antilope negro
, border terrier
, Raton de praga
, Bullmastiff
, culo
, Cyematidae
, zorro gris
, Hamster chino
, Lobo de Crin
, ocellaris
, ara macao
, serpientes
, Basenji
, phalacro
, Snowshoe
, Oso de anteojos
, lagarto gigante de la palma
, Eland Comun
, Latrodectus mactans
, Leon asiatico
, vaca monchina
, boyero de berna
, american eskimo
, caballito de mar
, lobo de crin
, condor andino
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
BULLMASTIFF |
Otros nombres:
|
Tipo: Perros | Tamaño: Entre 61 y 70 cm |
Clasificación: Mamiferos | Reproducción: Viviparo |
Descripción: El Bullmastiff es un perro de poderosa constitución, de formas armónicas y que trasmite poderío sin pesadez. Raza sólida y activa, su cabeza debe ser ancha y alta y su cuello, torneado y de longitud moderada, musculoso y de un perímetro similar al del cráneo.
La nariz es ancha con las fosas nasales muy abiertas y una trufa llana y puntiaguda. Posee unas mejillas bien desarrolladas y unos ojos sombríos de color avellana, de dimensiones medias y bien separados por la anchura del hocico, con un surco entre ellos. Sus orejas, pequeñas y de color más oscuro que el pelaje, tienen forma de V dando un aspecto cuadrado al cráneo del animal.
Su pelo, corto y duro, protege al perro de las inclemencias. Algunos individuos pueden tener el pelo largo, sedoso o lanoso. Éste es un defecto grave del estándar de la raza. |
Ver ficha completa |
|
8 0  |
|
| |
|