BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
viuda negra , mastin ingles , zwergspitz , Sauria , sabueso aleman , Castor , smous holandes , San Bernardo , Korat , ruso , Harris , nanotyrannus , Ciconia ciconia , hamster comun , pastor de los Pirineos , Ballena jorobada , aguila azor perdicera , bulldog frances , Pejeverde , akita inu , Ciclidos Malawi , Chow Chow , Irish soft coated wheaten terrier , rottweiler , VIBORA DE CASCABEL , alazan , Alcatraz Enmascarado , aguila mora , Serpiente , brachylophosaurus , agnosphitys , Oso panda , Oso kodiak , Barranqueros , CANE CORSO , argentinosaurus , othnielosaurus , terafosidos , AGUILA , aguila cafre , dogo canario , mauremys leprosa , amazona autumnalis , Doberman , abeja , raya , lama , serpiente piton , Eland Comun ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Garcilla Peinada
Garcilla Peinada
 Otros nombres: Pilherodius pileatus, garza pileada, garza capirotada
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La garza pileada, garza capirotada o garcilla peinada (Pilherodius pileatus) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae. Es endémica del neotrópico y habita en las selvas amazónicas desde el centro de Panamá hasta el sur de Brasil. Es la única especie perteneciente al género Phaethon y una de las menos conocidas de la familia Ardeidae. Es superficialmente parecida al grupo de las garzas nocturnas, pero esta es diurma o crepuscular. Es una especie inconfundible al ser la única garza con pico y cara de color azul y una corona negra. El vientre, el pecho y el cuello son de color blanco amarillento o crema claro. El plumaje de las alas y la espalda es de color blanco. Entre cuatro y cinco plumas blancas se extieden de su corona hacia atrás, lo que le ha dado a la especie el nombre de garza peinada. No existe mayor dimorfismo sexual en cuanto a coloración. La longitud corporal de un adulto varía entre 510 y 590 mm. Su cuerda máxima varía entre 263 y 280 mm, su cola entre 95 y 103 mm, su pico desde la base entre 76 y 93 mm, y el tarso entre 92 y 99 mm. Su peso corporal varía entre 444 y 632 g. Los juveniles son muy parecidos a los adultos, solo que de menor tamaño y el blanco de su plumaje es un poco más grisáceo.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.