BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Pez payaso , Perro de Castro Laboreiro , billy , orejas rojas , rinoceronte de java , Pulpo , calyptratus , Aguila Aliancha , rinoceronte indio , rana dardo dorada , titi , shar pei , CONEJO , rata de gambia , Arrendajo azul , Basenji , Perdiguero de Burgos , Bullmastiff , bezudo , perro de aguas , Staffordshire bull terrier , xoloescuintle , aullador , amblyrhynchus cristatus , Laika de Siberia , pastor blanco suizo , Oso panda , aguilucho pampa , Pejeverde , chorlo , camaleon , BALLENA , Aussiedoodle , ballena piloto , orientalis , pastor australiano , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , agapornis roseicollis , asturcon , rex mini , agapornis , ara rubrogenys , Aguila Harpia , Foca , Negra andaluza , COCODRILO , piojo , bichon , aleman de pelo largo ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Rana tomate
Rana tomate
 Otros nombres: Dyscophus antongilii
Tipo: RanasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características de la rana tomate El rasgo más distintivo de la especie es su color rojo anaranjado. Además, presenta dos franjas negras de cada lado. El dorso es más amarillento en los machos y rojizo en las hembras, mientras que en ambos la zona ventral es blanquecina. Los machos son más pequeños que las hembras, midiendo entre 60–65 milímetros y un peso de unos 40 gramos, mientras que las hembras miden entre 90-95 milímetros y pesan algo más de 200 gramos de peso. La piel de la rana tomate es lisa, tiene dos pliegues en la parte lateral del dorso y suelen presentar bastante reticulaciones pequeñas. Su cuerpo es redondeado, el cual puede aumentar de tamaño ante la presencia de alguna amenaza, con el fin de dar la apariencia de ser más grande. También pueden secretar a través de su piel una sustancia tóxica blanca, similar a un pegamento, lo que busca persuadir a sus depredadores de atacarla. Por ello, está catalogada como una de las ranas más venosas, aunque no es letal para el ser humano.
Ver ficha completa
   10    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.