BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Aguililla Australiana , Cobaya himalaya , Bagaceratops , Coton de tulear , Sabueso , Medusa huevo frito , pantera nebulosa , siberiano , angora , maracana , ciclidos , bengala , sabueso del tirol , bombina , Mono , sceloporus , comun , snowshoe , titi , kurzhaar , camargue , Bulldog ingles , uron , iguana verde , Gato , pastor de beauce , LINCE ROJO , hesperosaurus , ballenas , coral , alimoche , hamster ruso , bullmastiff , lloro , celacanto , siames , drever , appenzeller , Pachon navarro , Delfin , Capibara , pato mudo , gallimimus , cesky fousek , Cucaracha , Flamenco , Pastor bergamasco , ciconia ciconia , Bonobo ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
6 Animales Orden:
Imagen de Caballo de tiro holandes
Caballo de tiro holandes
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Son los caballos de tiro más pesados por su altura y probablemente descienden de caballos de caballeros medievales cruzados con brabantes y los ardennais belgas. A pesar de su imponente tamaño, son dóciles y activos. Originario de Holanda, puede medir 1,70 m. o más, de colores alazán, bayo, gris, y negro. Es pesado e imponente, muy fuerte, y con patas en forma de pilares, pero de carácter dócil, servicial, e inteligente. Sus funciones principales son el trabajo de granja, trabajo de tiro pesado, y caballo de tiro en fábricas de cerveza.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Conejo holandés
Conejo holandés
 Otros nombres: conejo dutch
Tipo: ConejosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características del conejo holandés o dutch El conejo holandés es un conejo de tamaño mediano, existiendo una raza diferenciada que es el conejo holandés enano, que es de tamaño toy. El dutch pesa entre 1,78 y 2,3 kilogramos. Siendo su esperanza de vida media de entre 5 y 8 años. Su cuerpo es compacto, de pequeño tamaño en proporción a su cabeza, las patas traseras son notablemente más alargadas que las delanteras. Su cabeza es grande y redonda, con unos ojos almendrados de color acorde al del pelaje y unas orejas erguidas acabadas en punta. Colores del conejo holandés o dutch Su pelaje es corto, siempre de color blanco como base del mismo, con mezcla de otro color. Según este color, se diferencian los siguientes tipos de conejo holandés: Negro: con base azulada y ojos marrón oscuro. Azul: de color azul grisáceo y de ojos del mismo tono azul. Chinchilla: la última variedad reconocida, con un manto color agouti (castaño con toques negros) y bandas tanto blanco perla como negro azuladas. Sus ojos han de ser preferentemente marrones. Chocolate: de manto chocolate y ojos marrones. Gris: llamado gris-marrón en Reino Unido, mango agouti con bandas de color caramelo en la base del pelo. Sus ojos son marrón oscuro. Acero: de color negro y algunas partes con la base del pelo blanca. Sus ojos son marrón oscuro. Tortoise: es de manto naranja con sombras azuladas en las orejas y las patas, base color crema oscuro. Sus ojos son de un color marrón oscuro. Existen otras variedades, solo reconocidas en Reino Unido, como son el amarillo y el gris claro.
Ver ficha completa
   8    0
Imagen de Holandés enano
Holandés enano
 Otros nombres:
Tipo: ConejosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Conocido mundialmente como Netherland Dwarf, el conejo holandés enano es una adorable criaturita que se ha ganado el cariño y la admiración de la inmensa mayoría de los amantes de los conejos. No es de extrañar que se haya granjeado tantos corazones, pues sin duda su apariencia dulce y adorable lo ha convertido en el conejo enano más popular del mundo entero. Es además la raza de conejos más pequeña, pues ¡un ejemplar adulto apenas pesa un kilo!
Ver ficha completa
   9    0
Imagen de Pastor holandés
Pastor holandés
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Origen del pastor holandés Como bien indica su nombre, los pastores holandeses o dutch shepherds son originarios de Holanda. Era allí donde los pastores los empleaban como perros guía de los rebaños de ovejas, siendo su principal función no solo el dirigir a estas ovejas, sino también vigilar que no pasaran de ciertos límites, preservando los regadíos y plantaciones, así como manteniéndolas unidas. Sin embargo, no solo se encargaban de los rebaños ovinos, pues también cumplían funciones muy diversas en las fincas o granjas. Dichas funciones abarcaban desde vigilar a las gallinas, evitando que entraran en los granjeros o cocinas, hasta arrear a las vacas durante las tareas de ordeño. Por si todo esto fuese poco, los pastores holandeses eran y son unos maravillosos perros guardianes, que alertaban del más mínimo peligro a los granjeros y pastores. Es por todas estas habilidades que aun cuando los rebaños de ovejas comenzaron a menguar, los pastores holandeses no se vieron tan afectados como otras razas pastoras, pues su versatilidad hizo que se redirigieran sus capacidades a otras labores, como la de perro policía. Así mismo, la raza se hizo muy popular, llegando a los hogares urbanos en poco tiempo. Se trata de una raza bastante antigua, cuyo estándar oficial fue establecido el 12 de junio de 1898.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Pequeño perro holandés para la caza acuática
Pequeño perro holandés para la caza acuática
 Otros nombres: Kooikerhondje, Spaniel holandés
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro vivaz, de dos colores, que posee una estructura casi cuadrada. La cola presenta una buena cantidad de plumas y la cabeza la lleva erguida.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.