BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| ALBERTOSAURUS
, kronosaurus
, espatula
, dole
, piccolo
, teckel
, Lynx
, ashera
, calafate
, ALANO
, Galgo italiano
, chiguiro
, acinonyx
, Pato
, pinguinos
, delfin de cabeza blanca
, tortuga de orejas rojas
, heros severus
, dshire terrier americano
, Aguila Americana
, Ardilla
, Aussiedoodle
, drahthaar
, Kakapo
, Cimarron uruguayo
, terranova
, agaporni
, nanotyrannus
, inseparable
, RANA
, caballitos de mar
, Siberiano
, weimaraner
, capibara
, ck Dog
, chochin
, kuvasz
, cola blanca
, Prioniturus Discurus Nesophilus
, gigante de flandes
, suricata
, maine coon
, vibora
, Munchkin
, Latrodectus mactans
, Albatro Chlororrinco
, Basset Hound
, calvo
, Chuckwalla
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Caballo camargues |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Caballos | Tamaño: Mediano |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Toma su nombre de la región de La Camargue, en el sur de Francia. Su ascendencia se remonta a tiempos lejanos, estos animales llevan cientos de años habitando libremente las marismas de delta del Ródano. Los ejemplares elegidos son atrapados y adiestrados. Unos los utilizan los ganaderos de la Camargue para conducir a las manadas de toros negros de la región, otros se emplean como caballos de alquiler para hacer recorridos turísticos por el delta. Estos caballos viven en manadas.
Aspecto :
Son bastante peludos y de aspecto salvaje. Tienen la cara recta y plana, los ojos grandes y expresivos. Orejas pequeñas y muy separadas. PEse a que suele ser de conformación más bien débil, tienen el torax y las ectremidades fuertes. Son caballos de pelo áspero, con la crin y la cola largas y espesas.
Alzada :
Entre 1,32 y 1,42 metros.
Capa :
Los potros nacen de color negro, castaño o tordo oscuro, con los años la capa se va aclarando volviéndose tordos claros o casi blancos.
Características :
Dadas las condiciones climáticas extremas de la región, los caballos de esta zona tienen que ser robustos y resistentes. Se alimentan de pasto duro y agua salada. Una vez atrapados y adiestrados, son excelentes como caballos de silla. Son fuertes y viven muchos años. |
Ver ficha completa |
|
7 0  |
|
| |
|