BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Holandes , Cetiosaurus , Sabueso austriaco negro y fuego , asturcon , BRABANZON , antilope sable , Zorro gris , acentor , PUMA , azul ruso , Phacochoerus , Lince Rojo , nacerdes melanura , Chipo , Beluga , rinoceronte blanco , Alcatraz de Abbott , collie de pelo corto , guppy , canguro , janenschia , orca , chacal , pavo real , Caballito de mar , lynx , Garza , loro gris , Anfioxo , styracosaurus , Maleo , Abubilla , Sagrado de Birmania , Braco italiano , German Rex , Chacal , Shih tzu , afrovenator , pantera , Berger de Picardie , renacuajo , Castor , Termita , terrier tibetano , Aguila Caudal , Polilla , garcilla peinada , perro lobo de saarloos , shikoku inu ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Garcilla Peinada
Garcilla Peinada
 Otros nombres: Pilherodius pileatus, garza pileada, garza capirotada
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La garza pileada, garza capirotada o garcilla peinada (Pilherodius pileatus) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae. Es endémica del neotrópico y habita en las selvas amazónicas desde el centro de Panamá hasta el sur de Brasil. Es la única especie perteneciente al género Phaethon y una de las menos conocidas de la familia Ardeidae. Es superficialmente parecida al grupo de las garzas nocturnas, pero esta es diurma o crepuscular. Es una especie inconfundible al ser la única garza con pico y cara de color azul y una corona negra. El vientre, el pecho y el cuello son de color blanco amarillento o crema claro. El plumaje de las alas y la espalda es de color blanco. Entre cuatro y cinco plumas blancas se extieden de su corona hacia atrás, lo que le ha dado a la especie el nombre de garza peinada. No existe mayor dimorfismo sexual en cuanto a coloración. La longitud corporal de un adulto varía entre 510 y 590 mm. Su cuerda máxima varía entre 263 y 280 mm, su cola entre 95 y 103 mm, su pico desde la base entre 76 y 93 mm, y el tarso entre 92 y 99 mm. Su peso corporal varía entre 444 y 632 g. Los juveniles son muy parecidos a los adultos, solo que de menor tamaño y el blanco de su plumaje es un poco más grisáceo.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de
 Otros nombres:
Tipo: Tamaño:
Clasificación: Reproducción:
Descripción:
Ver ficha completa
       
Imagen de
 Otros nombres:
Tipo: Tamaño:
Clasificación: Reproducción:
Descripción:
Ver ficha completa
       
Imagen de
 Otros nombres:
Tipo: Tamaño:
Clasificación: Reproducción:
Descripción:
Ver ficha completa
       
Imagen de
 Otros nombres:
Tipo: Tamaño:
Clasificación: Reproducción:
Descripción:
Ver ficha completa
       
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.