BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Gavilán Sabanero , Agateador del Himalaya , gato andino , bali , Bulldog Frances , pequeño brabanzon , Bodeguero andaluz , guacamayo , pomerania , lobo marino , Araguato , brontosaurus , perro de agua frisón , Búho Chico , MONOS , thai , piquero de patas azules , Quirquincho , caballitos de mar , Haro , varanus , BRONTOSAURUS , Siames , Picure , sabueso , loncosaurus , chimpance , mapache , Mosquito , pajaro , agapornis , flamenco , coral , rana verde , wirehair , Caribú , venenosa , qantassaurus , rata , Aguila Harpia , uncia , Parson russell terrier , Labrador Retriever , Alcatraz Comun , nano , Leon , Pez Lanceta , lagarto canario , gorrion de java ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3 Animales Orden:
Imagen de castor americano
castor americano
 Otros nombres: Castor canadensis
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El castor americano (Castor canadensis), también llamado simplemente "castor" en Norteamérica, es el mayor roedor del Hemisferio Norte y cuenta con 25 subespecies. Habita en las regiones predominantemente frías y boscosas de Canadá, Estados Unidos y, en menor medida, México. No obstante, también se ha introducido la especie en otras regiones, destacándose Tierra del Fuego y la Península Escandinava. En Finlandia han convivido directamente con castores europeos, e incluso se llegaron a cruzar algunos ejemplares de ambas especies. Este animal con frecuencia es cazado por su piel. A principios del siglo XIX, la caza acabó con ellos en una buena parte de su área de distribución original. Los pobladores nativos y primeros colonos además comían su carne. Gran parte de la exploración inicial de América del Norte fue impulsada precisamente por la búsqueda de la piel del castor americano. Esta especie es más abundante que la europea y su población se estima entre los 10 y 15 millones de ejemplares, aunque originalmente pudo haber habido diez veces esa cantidad de castores en Norteamérica, antes de los días del comercio de pieles. A pesar de este declive, no se considera a la especie en peligro de extinción.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de castor de Kellogg
castor de Kellogg
 Otros nombres: Castor californicus
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El castor de Kellogg (Castor californicus, también llamado Castor accessor) vivió entre el Mioceno y el Pleistoceno en el oeste de América del Norte.13 Era muy similar al castor americano, pues también era semiacuático, aunque de mayor tamaño. Se han encontrado fósiles de esta especie en Estados Unidos, principalmente en el estado de California, y en México.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de castor europeo
castor europeo
 Otros nombres: Castor fiber,
Tipo: ArañasTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: principalmente en Rusia. Es un poco más pequeño que su pariente americano. Desde la antigüedad fueron cazados, comprometiendo su supervivencia. En algunos países donde antes vivían, como España y el Reino Unido, fueron erradicados debido a esta cacería desmedida, y aunque en la era moderna la especie se encuentra ligeramente amenazada, cada vez son más los esfuerzos realizados para restablecer sus poblaciones en todo el continente, por lo que la población de esta especie va en aumento. Se calcula que su número ronda los 600.000 individuos. Para colaborar en este proyecto de repoblación, algunos organismos, como la Unión Europea (UE), y acuerdos internacionales, como el Convenio sobre el Comercio Internacional de Especies de Fauna y Flora Salvaje Amenazadas (CITES), administrado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), se encargan de proteger a este roedor.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.