BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
ardilla
, Aquila
, sanguijuela
, tyrannosaurus
, tucan
, rodaballo
, pyrilia barrabandi aurantiigena
, pastor polaco de las llanuras
, pastor belga laekenois
, panthera onca
, ornitorrinco
, necora
, murcielago
, murciana
, mantis religiosa
, kudu
, jaqueton de ley
, jack russell terrier
, hippopotamus
, hippocampus
, heros severus
, hamster
, guanaco
, gato esfinge
, argentinosaurus
, aran
, URON
, Triturus
, Thai ridgeback
, Schnoodle
, Poodle
, PERSA
, Oso negro asiatico
, Sagrado de Birmania
, pastor ingles
, pastor de beauce
, mono
, mono titi
, laevis
, labrador
, labrador retriever
, kukulkania hibernalis
, harrier
, hamster enano
, braco frances
, ragdoll
, BULLDOG INGLES
, orca
, Pyrrhura
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
Acentor Alpino |
Otros nombres:
Prunella collaris |
Tipo: Pajaros | Tamaño: Pequeño |
Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: El acentor alpino (Prunella collaris) es un ave paseriforme de la familia Prunellidae visible en laderas rocosas y prados de alta montaña. En invierno, su área de distribución es más amplia, incluyendo altitudes menores. Posee la cabeza gris, el pico amarillento, las alas oscuras y una parte inferior y lateral listada, rojiza. Por la forma y comportamiento, se parece al acentor común, pero en mayor tamaño.
Su voz es en reclamo corto, tipo gorjeo, errático, cuando está posado o en vuelo. Su nido es herbáceo, en fisuras de la roca, con 3-5 huevos que pone en dos nidadas, de mayo a agosto. Se alimenta picoteando en el suelo pequeños insectos, arácnidos, bayas y semillas.
Su distribución es la alta montaña de Sierra Nevada, Sierra de Grazalema, Pirineos y Alpes; localmente, aparece en Italia y los Balcanes. En las cumbres del Mulhacén o Veleta, resulta llamativo su comportamiento extremadamente confiado ante la presencia del hombre. En invierno puede alcanzar la costa, aunque esto es mucho más raro. |
Ver ficha completa |
|
6 0  |
|
 |
Acentor Común |
Otros nombres:
Prunella modularis |
Tipo: Pajaros | Tamaño: Pequeño |
Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: El acentor común (Prunella modularis) es una especie de ave paseriforme de la familia Prunellidae ampliamente distribuida por toda Europa. Su aspecto apagado y poco llamativo lo hace difícil de distinguir de un petirrojo juvenil, una bisbita común o un chochín. No obstante, su extraño hábito de apareamiento, con tríos de un macho con dos hembras, o de una hembra con dos machos, lo hacen muy particular.
Su canto es un gorjeo rápido, plano, agudo, monocorde.
Su nido es una taza herbácea, revestida de musgo o pelo, con cuatro o cinco huevos de puesta. Nidifica en dos o tres veces desde abril hasta junio.
Se alimenta en torno a arbustos, entre la maleza, picoteando pequeños insectos y semillas; también acude a las zonas menos naturalizadas a comer migas de pan y queso.
Cría en toda Europa menos en Islandia; extendido en brezales y marismas con matorral denso, en zonas costeras, bosques densos, cultivos y jardines. |
Ver ficha completa |
|
6 0  |
|
| |
|