BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
maracana , alpina , ca rater mallorqui , Bengala , Weimaraner , Perro de Agua , Appenzeller , Tapir , lagartija , Rinoceronte negro , belier , lanius collaris , iberico , Foca monje , cobaya , Sabueso del Tirol , berger de picardie , Schnocker , lobo de crin , Bichon habanero , amblyrhynchus cristatu , Celacanto , boyero , alligator , Jack Russell Terrier , Agateador Gorjipardo , Addax , camello , Amblyrhynchus cristatus , actinia , wirehair , Daisy , lagarto gigante de la gomera , okapi , Polilla , stegosaurus , Mosquito , naashoibitosaurus , Alcatraz Pardo , Rinoceronte Negro , pastor belga malinois , chestnut , Dugong , paloma torcaz , libelula , buho , pajaros , rajasaurus , ciconia ciconia ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Cálaos
Cálaos
 Otros nombres: Buceros bicornis, cálao bicorne
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El cálao bicorne (Buceros bicornis) es una especie de ave bucerotiforme de la familia Bucerotidae, de inconfundible aspecto, que habita las selvas existentes entre el noreste de la India, Indochina y la península malaya, y en la isla de Sumatra. No se reconocen subespecies. Mide de 90 a 100 cm de longitud. Sus costumbres reproductivas son únicas entre las aves ya que la hembra se "empareda" con ayuda del macho en un tronco antes de la puesta​. Durante la incubación, la hembra aprovecha la seguridad del nido para mudar completamente el plumaje, siendo incapaz de volar hasta que se completa el proceso. El macho queda, de esta forma, al cargo de buscar comida y alimentar tanto a la hembra como a las crías quienes, en caso de defunción del macho, sucumbirian por la falta de alimento. Después de unas cinco semanas de la eclosión de los huevos, la hembra ha mudado completamente el plumaje, por lo que abandona el nido y ayuda al macho a buscar alimento. Una vez la madre abandona el nido, los polluelos vuelven a sellarlo desde dentro. En la India se lo considera el ave estatal de Arunachal Pradesh y Kerala.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Diceros bicornis
Diceros bicornis
 Otros nombres: Rinoceronte negro, Rinoceronte de labio ganchudo
Tipo: OtrosTamaño: Entre 176 y 200 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una de las dos especies de rinoceronte que viven en la sabana africana: la otra es el rinoceronte blanco (Ceratotherium simum).
Ver ficha completa
   8    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.