BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
becada , carnotaurus , aguila im , Velafrons , terrier , pastor polaco de tierras bajas , guanaco , Perezoso de tres dedos , Perdiguero de Drente , Caballo lusitano , iberico , ESPAÑOL , Leon asiatico , gran danes , Avispón , Agateador Gorjipardo , Addax , barranqueros , Yorkie poo , cisne , Flat , Rata de Gambia , pavo ocelado , pitbul , Hamster chino , Cotuza , Hypsilophodon , Coton de tulear , Antílope , barracuda , Basset leonado de Bretaña , jaguar , Ofiura , aligator americano , Pulpo , Iguana , Pez Angel , dingo , gallo , lemur grande del bambu , LAGARTIJA , Brachylophosaurus , rater , Piche , Terrier tibetano , diablo espinoso , conejo comun , shih tzu , Maine Coon ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
9 Animales Orden:
Imagen de Albatro Chlororrinco
Albatro Chlororrinco
 Otros nombres: Thalassarche chlororhynchos, albatros pico fino
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de albatros en grave peligro de extinción. Se distribuye por los mares del hemisferio sur, en especial en el Atlántico y sólo cría en las islas de Tristán da Cunha y de Gough.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Albatro de Chatham
Albatro de Chatham
 Otros nombres: Thalassarche eremita
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El albatros de Chatham (Thalassarche eremita) es un albatros blanco y negro de tamaño medio que cría únicamente en The Pyramid, una gran roca de las islas Chatham, en Nueva Zelanda. En ocasiones se le considera una subespecie de T. cauta. Las condiciones del islote en el que estos albatros crían han sufrido una significativa degradación por lo que el ave ha sido listada como en peligro crítico por la UICN. La población estimada en la actualidad ronda los 11 000 individuos.
Ver ficha completa
   10    0
Imagen de Albatro de Cola Corta
Albatro de Cola Corta
 Otros nombres: Phoebastria albatrus, albatros de Steller
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de ave procelariforme de la familia Diomedeidae. Es autóctona del Pacífico norte.
Ver ficha completa
   8    0
Imagen de Albatro de Frente Blanca
Albatro de Frente Blanca
 Otros nombres: Thalassarche salvini, albatros de Salvin
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es un albatros de gran tamaño que habita en los océanos del Hemisferio Sur. Durante mucho tiempo se consideró una subespecie de Thalassarche cauta. Sin embargo, estudios moleculares mostraron que está más cercanamente relacionado con el albatros de Chatham (que también era considerado una subespecie de Thalassarche cauta). En la actualidad se considera que los tres forman especies distintas. La especie fue nombrada en honor del ornitólogo Osbert Salvin por Lionel Walter Rothschild. El albatros de Salvin cría en tres grupos de islas: islas Crozet en el océano Índico y en las islas Bounty y en las islas Snares al sur de Nueva Zelanda. En el mar se pueden encontrar entre Sudáfrica y Australia llegando hasta Sudamérica. Se deposita un único huevo en septiembre que es incubado por ambos progenitores hasta principios de noviembre. Las crías vuelan después de unos cuatro meses. La población actual se estima en unos 65.000 ejemplares, lo que indica un decline de su número desde los primeros estudios. También es cierto que las diferentes metodologías de estudio dificultan la comparación.
Ver ficha completa
   10    0
Imagen de Albatro de Patas Negras
Albatro de Patas Negras
 Otros nombres: Phoebastria nigripes, albatros de patas negras
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de albatros en peligro de extinción. Cría en varias islas tropicales del Pacífico.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.