BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
cobaya americana , Espatula , bombina , Aguila Escudada , Oso malayo , Pastor Yugoslavo , Ninfa , Serpientes , ESTRELLA DE MAR , lobo gris , Van Turco , triton , tigrillo , ZORRO CANGREJERO , Pez espada , qantassaurus , pietrain , Bonobo , Alcaudon de los Taita , Perro de agua americano , Concavenator , Barbet , Perro peruano , Aguila Filipina , Alosa , pyrrhura , castilla , oveja laxta , frailecillo , Gorgonia , ciervo , uron , pez payaso , krill , Rana , Alcaudon , coral , Cucaracha , cabras , raton , flat , cobra , tarantula , condor , Caballo arabe , dragon , pastor catalan , Tigrillo , ciclidos malawi ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Paloma colipava
Paloma colipava
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Clasificación taxonómica de la paloma colipava La paloma colivapa es una raza de paloma, es decir, una variante de la especie Columba livia, la cual se conoce comúnmente como paloma doméstica, bravía o de la roca. En algunos reportes [1] se indica que esta es una raza de la subespecie Columba livia domestica. Hay una gran cantidad de razas de esta especie, caracterizadas principalmente por sus diferencias en el color y forma del plumaje. Esto se debe a que existen al menos 60 factores hereditarios que pueden codificarse para estos rasgos [2]. Dicho esto, la clasificación taxonómica de la paloma colipava es la siguiente: Clase: Aves Orden: Columbiformes Familia: Columbidae Género: Columba Características de la paloma colipava Conozcamos, a continuación, las características distintivas de la paloma colipava: Es una paloma de tamaño mediano, cuyo peso puede estar alrededor de los 600 g. El rasgo característico de la paloma colipava es precisamente su cola abanicada compuesta de plumas grandes, originando una forma semicircular que el animal mueve a voluntad. Las patas son cortas y de color rojo. La cabeza es pequeña, redondeada y la posiciona hacia atrás del cuerpo. El pico es fino y relativamente corto. Los ojos también son pequeños y varían de color. En los individuos de plumaje blanco son oscuros, mientras que para el resto de las coloraciones son claros. El cuello es alargado y está algo curvado. El pecho es ancho y se encuentra abombado, lo que otorga un porte característico a esta ave. La cola posee largas plumas que suman alrededor de 24-32, y se direccionan hacia arriba para formar una especie de arco, llegando a tocar el suelo las primeras del extremo inferior. En cuanto al color, existen variaciones y hay individuos totalmente blancos o negros, otros combinados de blanco y marrón, azul, gris o rojo.
Ver ficha completa
   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.