BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
arenque , Saltón , rana , titi , gorrion de java , Libélula , Aquila adalberti , víbora , deinonychus , Castor , Bagaceratops , cocodrilo americano , Topo , Oso Negro , Pez payaso , Galápago del Pacifico Norte , Cimarron uruguayo , roborovski , buey , bull terrie , iguana , Abeja Europea , León , GATO , Felis silvestris , aguila colorada , purpur , Berger Picard , anostomido , STYRACOSAURUS , Cobo Lichi , Munchkin , lobo rojo , ca rater mallorqui , Cóndor Andino , Damaliscus pygargus , abeja , seychellois , Aguilucho Pampa , Nacerdes melanura , HÁMSTER CHINO , Peuco , Alcaudón Real , Peces , turiasaurus , cerdos , Acentor Mongol , Guepardo , Aratinga Canicularis Clarae ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Dugongo
Dugongo
 Otros nombres: dugón, Dugong dugon
Tipo: OtrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El dugongo o dugón (Dugong dugon) es el sirenio actual de tamaño más pequeño, único representante de su género y el único miembro superviviente de la familia Dugongidae, que incluía también a la vaca marina de Steller. Características Además del tamaño menor (3 metros de longitud y 200 kilogramos de peso), se diferencia de los manatíes en la forma bilobulada de su aleta caudal, semejante a la de un cetáceo, la presencia de restos rudimentarios de las extremidades posteriores en el esqueleto (no visibles desde el exterior), su pelvis más primitiva y su peculiar dentición. Los adultos carecen de molares y usan unas placas córneas para triturar el alimento; además de ello, los machos presentan un par de incisivos salientes análogos a los de los elefantes. Distribución Se distribuye por zonas costeras de los océanos Índico y Pacífico. Zonas costeras del este de África, desde el Sinaí al sur de Mozambique, aguas de Madagascar, varias islas del océano Índico, India, Sri Lanka, la península de Indochina, Indonesia, Filipinas, Nueva Guinea y norte de Australia. Por el este llegan hasta las islas Salomón y la Polinesia Francesa, y por el norte alcanzan las islas de Hainan (China), Taiwán y las islas Ryukyu del Japón.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.