Datos de Cabra tinerfeña |
|
|
|
|
La población del norte de la isla agrupa animales subhipermétricos, longilíneos y marcado biotipo lechero. Cabeza grande y alargada, perfil recto a subconvexo, orejas grandes y caídas. Los cuernos son de tipo Prisca que salen en forma paralela para luego divergir. Los colores predominantes de la capa son el negro y el castaño. Presentan perilla, tupé, mamellas y pelo largo siempre. Las mamas son globosas y con pigmentaciones oscuras.
La población del sur de la isla agrupa animales de aspecto general eumétricos, proporciones longilíneas y un marcado biotipo lechero. La cabeza es de tamaño medio y corta, perfil rectilíneo, orejas medianas y cornamenta tipo Prisca. Las capas son policromas, siendo el negro y el castaño los colores predominantes. El pelo es corto pudiendo presentar faldón y raspil. Se admite la presencia de perilla y tupé. Las hembras presentan ubres globosas y de pigmentación oscura, pezones pequeños pero bien definidos. Clic aquí para añadir una descripción de Cabra tinerfeña...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| pASTOR ALEMAN
, oveja
, patos
, Love
, saguinus
, gato de los pajonales
, BULL TERRIER AMERICANO
, Hamster chino
, coyote
, samoyedo
, CANICHE
, celacanto
, polilla
, manx
, mapache
, sagui
, Ashera
, Civeta africana
, lombriz
, Haliotis
, Poni
, SPINOSAURUS
, gorila
, Podenco canario
, Collie barbudo
, Manx
, silky terrier
, Peripato
, Abeja
, gacela
, perro pastor
, Gallimimus
, Raya
, aguila mora
, escorpion
, quirquincho
, ornitorrinco
, Pastor bergamasco
, loncosaurus
, latrodectus mactans
, Chacal de Lomo Negro
, anthus
, Geoffroyus Geoffroyi Cyanicarpus
, Caracara
, KENTROSAURUS
, Hormiga
, Oso de Agua
, HUNGAROSAURUS
, Aguila Colorada
, | |
|
|
|