BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
datousaurus , bobtail , hesperosaurus , pastor de los carpatos , ara severa , Irish soft coated wheaten terrier , Abejorro Carpintero , sabueso eslovaco , Ballena jorobada , UTAHRAPTOR , Prionace glauca , aguila caudal , terafosidos , ragdoll , ALANO , culo , Prioniturus Discurus Nesophilus , caniche , Garcilla China , Kronosaurus , Oso Polar , de china , patagonykus , lloro , alcaudon de los taita , langostas , aculep , gamba , otterhound , Doberman , fenek , brachylophosaurus , aguila azor perdicera , abeja , alces , paloma colipava , Chuckwalla , CANE CORSO , smous holandes , AKITA , Leon , PASTOR , Alimoche , Van Turco , dogo canario , Engraulis encrasicolus , venado , Acentor Mongol , Barracuda ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Guardabarrancos
Guardabarrancos
 Otros nombres: momotos, barranqueros, momótidos, Momotidae
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los momótidos (Momotidae), conocidos comúnmente como momotos, barranqueros o guardabarrancos, son una familia de aves tropicales del orden de los coraciiformes, orden que incluye también a los martines pescadores, los abejarucos y las carracas. Son pájaros de tamaño mediano de las selvas densas. Se encuentran sólo en la zona tropical del Nuevo Mundo (aunque se ha descubierto un fósil en Suiza. Estas aves tienen el plumaje blando y la cola larga, que mueven de lado a lado. En todas las especies menos las dos primeras en la lista de abajo, las plumas centrales de la cola (que son las más largas) tienen una parte del astil desnudo, así que se parecen a una raqueta. Historia natural Los momotos se alimentan de presas pequeñas como insectos y lagartijas, y también de frutas. Como la mayoría de los Coraciiformes, anidan en túneles en las lomas, poniendo aproximadamente cuatro huevos. Es bastante común la confusión del torogoz (Eumomota superciliosa) con el talapo (Momotus lessonii), otra ave de aspecto similar, pero con claras diferencias en el color de sus ojos y de sus plumas, al igual que marcadas diferencias en su peso y tamaño promedio.
Ver ficha completa
   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.