BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
ciconia ciconia
, Eland Comun
, Pez loro
, ping
, Picure
, murcielago
, lagarto
, atun
, noche
, Piquero de Patas Azules
, betta
, oso panda
, Podenco
, pyrilia barrabandi aurantiigena
, Alcatraz Comun
, triceratop
, pigargo europeo
, oso negro americano
, alcatraz comun
, Baiji
, landseer
, cocodrilo americano
, guama
, acentor
, piche
, zorro
, laucha
, akita
, canguro
, Sabueso
, Pastor holandes
, serpiente
, gato esfinge
, guacharo
, ornithomimus
, sabueso austriaco negro y fuego
, Cobaya teddy
, cobo lichi
, Guaqueque Alazan
, holandes enano
, Camelus bactrianus
, narval
, pavo real
, gato almizclero
, Weimaraner
, Puma
, mono titi
, medusa
, KAKAPO
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
BULLMASTIFF |
Otros nombres:
|
Tipo: Perros | Tamaño: Entre 61 y 70 cm |
Clasificación: Mamiferos | Reproducción: Viviparo |
Descripción: El Bullmastiff es un perro de poderosa constitución, de formas armónicas y que trasmite poderío sin pesadez. Raza sólida y activa, su cabeza debe ser ancha y alta y su cuello, torneado y de longitud moderada, musculoso y de un perímetro similar al del cráneo.
La nariz es ancha con las fosas nasales muy abiertas y una trufa llana y puntiaguda. Posee unas mejillas bien desarrolladas y unos ojos sombríos de color avellana, de dimensiones medias y bien separados por la anchura del hocico, con un surco entre ellos. Sus orejas, pequeñas y de color más oscuro que el pelaje, tienen forma de V dando un aspecto cuadrado al cráneo del animal.
Su pelo, corto y duro, protege al perro de las inclemencias. Algunos individuos pueden tener el pelo largo, sedoso o lanoso. Éste es un defecto grave del estándar de la raza. |
Ver ficha completa |
|
8 0  |
|
| |
|