BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Caballo lusitano , iberico , ESPAÑOL , Leon asiatico , gran danes , Avispón , Agateador Gorjipardo , Addax , barranqueros , Yorkie poo , cisne , Flat , Rata de Gambia , pavo ocelado , pitbul , Hamster chino , Cotuza , Hypsilophodon , Coton de tulear , Antílope , barracuda , Basset leonado de Bretaña , jaguar , Ofiura , aligator americano , Pulpo , Iguana , Pez Angel , dingo , gallo , lemur grande del bambu , LAGARTIJA , Brachylophosaurus , rater , Piche , Terrier tibetano , diablo espinoso , conejo comun , shih tzu , Maine Coon , IGUANA , gamba , cotorra , Picure , Tanygnathus Megalorynchos Djampeae , Pez Lanceta , kish , Pastor belga malinois , Termita ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
9 Animales Orden:
Imagen de Ara severa
Ara severa
 Otros nombres: Maracaná Grande
Tipo: PajarosTamaño: Desconocido
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: Predomina el color verde en su plumaje, excepto por la parte inferior de las alas, que es roja y la parte superior de las primarias, que es azul; las plumas de la cola también son rojas y azules.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Avahi cleesei
Avahi cleesei
 Otros nombres: Avahi de Bemaraha
Tipo: MonosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Su hábitat está limitado a la Reserva natural integral de Tsingy de Bemaraha, que es un patrimonio de la Humanidad de Unesco. Aunque se desconoce el estado de conservación, se cree que está en peligro de extinguirse al largo plazo, pues su hábitat decrece constantemente.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Braco de Weimar
Braco de Weimar
 Otros nombres: Weimaraner
Tipo: PerrosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Perro de caza de tamaño mediano a grande. Adecuado a diferentes tipos de trabajos, de forma bella, tendinoso, con fuerte musculatura. Las diferencias de tipo entre el macho y la hembra deben estar claramente marcadas.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Caballo connemara
Caballo connemara
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es un atractivo poni que debe su nombre a la región de Connaught en el sudoeste de la república de Irlanda. Los Connemara se crían en toda Europa, en Australia y en América y se les adiestra para competir en la mayor parte de las disciplinas hípicas: doamm, concursos de saltos, campo a través y pruebas de resistencia, de caza y de enganche. Aspecto : Su cabeza es pequeña, con ojos oscuros y orejas pequeñas, y se articula sobre un cuello arqueado y espaldas descendentes. Posee un cuerpo macizo, y su torax es amplio, las extremidades son cortas, con las posteriores y la grupa fuertes, y la inserción de la cola es alta. Alzada : Entre 1,30 y 1,49 metros, por lo que es considerado poni. Capa : En sus orígenes eran bayos con una franja negra a lo largo de la columna vertebral. En la actualidad, amenudo son tordos, aunque también los hay bayos, castaños, castaños oscuros o ruanos. Características : El entorno salvaje en el que vive el Connemara solamente les suministra pasto para sobrevivir, por lo que en el trascurso de los siglos han tenido que hacerse robustos y resistentes. Son animales inteligentes, dóciles y fuertes y resultan ideales como caballos de silla, tanto para los adultos como para los niños.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Camarasaurus
Camarasaurus
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Camarasaurus (gr. "lagarto de cámaras") es un género de dinosaurios saurópodos camarasáuridos que vivieron a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 155 y 144 millones de años, en el Kimeridgiano y el Titoniano, en lo que hoy es Norteamérica.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.