Datos de Avahi cleesei
[Ver las 5 fotos de Avahi cleesei] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Avahi cleesei
 Otros nombres: Avahi de Bemaraha  Raza  Avahi cleesei
 Tipo  Monos Orígen  Madagascar
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  6 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Su hábitat está limitado a la Reserva natural integral de Tsingy de Bemaraha, que es un patrimonio de la Humanidad de Unesco. Aunque se desconoce el estado de conservación, se cree que está en peligro de extinguirse al largo plazo, pues su hábitat decrece constantemente.
El animal pesa entre 5 y 6 kilogramos y vive en familias pequeñas. Tiene un pelaje marrón con regiones blancas en su parte posterior y entre los muslos, una nariz plana y corta, grandes ojos plateados y orejas que apenas se elevan sobre el resto de su piel. 
Clic aquí para añadir una descripción de Avahi cleesei...)
  HISTORIA DEL AVAHI CLEESEI
Los científicos que describieron la especie la bautizaron en honor del actor inglés John Cleese, miembro del grupo cómico Monty Python, principalmente por los esfuerzos del actor para preservar y proteger a los lémures. Fue descubierta primero en 1990 por un equipo de científicos de la Universidad de Zúrich, pero no fue descrita como una nueva especie hasta noviembre de 2005.
Clic aquí para añadir una historia de Avahi cleesei...)
Tiene hábitos diurnos. Tiene una dieta estrictamente herbívora.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Avahi cleesei...)
  CUIDADOS DEL AVAHI CLEESEI
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Avahi cleesei...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Avahi cleesei...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Avahi cleesei y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
URON , Collie barbudo , Anguila , Boerboel , nacerdes melanura , ocelot , Lobo de Crin , Raya , ursus , basset azul , Peces Angel , grifon , Holandes , Aguara , Raton , Zwergspitz , avestruz , Iguana , hamster enano , ibice , Casuario , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , pato , akhal , kerry blue terrier , corydora , chestnut , iguana verde , Chipo , Australian cobberdog , alpina , stabyhoun , gasparinisaura , Anubis , Husky siberiano , Cetiosaurus , langostas , Troodon , Galgo , zorro culpeo , chihuahua , cobaya americana , pomerania , tapeti , Gato Almizclero , delfin de cabeza blanca , ganso , caballo , californiano ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.