BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
pinguino rey , bicornis , maracana , alpina , ca rater mallorqui , Bengala , Weimaraner , Perro de Agua , Appenzeller , Tapir , lagartija , Rinoceronte negro , belier , lanius collaris , iberico , Foca monje , cobaya , Sabueso del Tirol , berger de picardie , Schnocker , lobo de crin , Bichon habanero , amblyrhynchus cristatu , Celacanto , boyero , alligator , Jack Russell Terrier , Agateador Gorjipardo , Addax , camello , Amblyrhynchus cristatus , actinia , wirehair , Daisy , lagarto gigante de la gomera , okapi , Polilla , stegosaurus , Mosquito , naashoibitosaurus , Alcatraz Pardo , Rinoceronte Negro , pastor belga malinois , chestnut , Dugong , paloma torcaz , libelula , buho , pajaros ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
15 Animales Orden:
Imagen de Aglais urticae
Aglais urticae
 Otros nombres: Ortiguera, mariposa de la ortiga
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Ortiguera o mariposa de la ortiga (Aglais urticae) es una de las 143 especies que componen actualmente el género Aglais, incluido en la familia Nymphalidae.1 Es una mariposa de tamaño mediano y de colores naranja y negro que fue descrita por Carlos Linneo en 1758.2 Su epíteto genérico hace referencia a una de las tres Cárites o Gracias —Áglae— de la mitología griega. El específico, y también el nombre vulgar, hace referencia a la ortiga. Se han descrito 6 subespecies: A. u. chinensis, A. u. connexa, A. u. esakii, A. u. ichnusa, A. u. kansuensis y A. u. teruelensis, aunque según autores algunas podrían ser especies distintas. Olmera (Nymphalis polychloros) es una especie parecida con la que se puede confundir.
Ver ficha completa
   9    0
Imagen de Ascalapha odorata
Ascalapha odorata
 Otros nombres: Mariposa del país de los muertos, mariposa de la muerte, mariposa de mala suerte, mariposa del espanto, black witch (bruja negra), ratón viejo
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Noctuidae. Los machos pueden tener alas bastante largas (16 centímetros).
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Attacus atlas
Attacus atlas
 Otros nombres: Mariposa atlas
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Saturniidae. Es el representante de mayor tamaño de la familia y la mariposa más grande del mundo tomando en cuenta el área total de sus alas.
Ver ficha completa
   9    0
Imagen de Conejo mariposa
Conejo mariposa
 Otros nombres: english spot
Tipo: ConejosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Origen del conejo mariposa Los conejos mariposa aparecieron a finales del siglo XIX en Inglaterra, de ahí que se les denomine también ingleses manchados o lo que es lo mismo, english spot. Aunque se desconocen cuáles fueron las razas exactas que originaron a los conejos mariposa, se ha establecido que probablemente se trate de un cruce entre conejos manchados ingleses y alemanes. Llegaron a Estados Unidos en las primeras décadas del siglo XX, fundándose el club americano en el año 1924. Desde entonces, la raza ha ido ganando seguidores, convirtiéndose en una de las más populares del mundo.
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Danaus plexippus
Danaus plexippus
 Otros nombres: Mariposa monarca
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae. Es quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte.
Ver ficha completa
   2    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.