BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
sabueso de bosnia de pelo cerdoso
, Doberman pinscher
, dog e
, perrito
, American Eskimo
, pudel
, de china
, Staffordshire terrier americano
, vizsla
, Pastor leones
, daisy
, raphus cucullatus
, Sabueso finlandes
, gato montes
, bandicoot
, Van Turco
, Catita
, Greyhound
, akita
, Toro
, korat
, khao
, Agateador Europeo
, SERPIENTE
, perro de aguas
, Erizo de mar
, Schnauzer Gigante
, curruca gavilana
, rana goliat
, serengeti
, laucha
, rana arboricola
, araguato
, Oveja
, patagosaurus
, culo
, Aguila Aliancha
, Aguila Real
, microcebus berthae
, manta
, Pastor holandes
, terrier de norfolk
, rana flecha azul
, Dodo
, pajaro
, Vaca Monchina
, Medusa
, Peripato
, simio
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
Avoceta |
Otros nombres:
Recurvirostra avosetta |
Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Es una especie de ave caradriforme de la familia Recurvirostridae propia de Eurasia y África. Es un ave zancuda de plumaje blanco y negro que se caracteriza por tener el pico curvado hacia arriba.
La avoceta es un ave zancuda de plumaje blanco con manchas negras en las alas y la parte superior de cabeza y cuello, con una longitud corporal de entre 41,9–45,1 cm. Se caraterizan por tener un largo pico negro curvado hacia arriba, de entre 7,5–8,5 cm. Tienen largas patas azuladas de 7,6–10,2 cm y una envergadura alar de 76–80 cm. Sus alas tienen las plumas primarias negras y dos franjas negras, una en la zona escapular y otra atravesando transversalmente las secundarias. Además tienen una mancha negra que ocupa la parte superior de la cabeza y el cuello, que sobrepasa la altura de los ojos. Ambos sexos tienen un aspecto similar, pero los juveniles son pardos donde los adultos tienen negro y su blanco suele estar manchado por tonos grisáceos y anteados.
La llamada de la avoceta es un melodioso kluit kluit.
Viven en Europa templada y Asia Central. Esta especie es migratoria; en el invierno vuelan a África o al sur Asia. Algunos permanecen en las partes más apacibles de su área de distribución, por ejemplo, en el sur de España e Inglaterra. |
Ver ficha completa |
|
7 0  |
|
| |
|