BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Akita inu , Brema , Pajaros , akita , halcon , Cebra , CORDOBES , Cocodrilo del Nilo , basse , tortuga , Basenji , heros severus , Tarantula , Caracal , barzoi , laucha , Poni , Varano , perro de agua frisón , renacuajo , macaco , belga , xoloescuintle , Añuje , bull terrie , Rorcual , piton infantil , Smous holandés , bagaceratops , jack russell terrier , Gavilán Sabanero , BASSET LEONADO , andorina , broholmer , Cucaracha , Piquero Enmascarado , coli , Perdiguero portugués , Baryonyx , kerry blue terrier , pastor catalan , aguila , Ganso , agaporni , Felis silvestris bieti , Hiena Manchada , schnauzer gigante , baryonyx , blanco ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de Barracuda
Barracuda
 Otros nombres: esfirenos, Sphyraena
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los esfirenos (Sphyraena) son un género de peces carnívoros de aguas profundas. Conocidos vulgarmente como barracudas, constituyen el único género en la familia de los esfirénidos. Una de sus características más llamativas es que atacan a sus presas con gran rapidez. En el Caribe se le conoce también como picuda. La longitud de estos voraces peces oscila entre los 45 cm de las especies menores hasta 1,8 m aproximados de la gran barracuda. Este pez es conocido también como el "tigre de los mares", tanto por su formidable tamaño como por su acreditada hostilidad hacia el ser humano. Velocidad La gran barracuda alcanza grandes velocidades en distancias cortas: se conoce que en un arranque de su poderosa cola puede acelerar de 0 a 90 km/h. Distribución geográfica Abundan en todos los mares tropicales (sobre todo junto a islotes y arrecifes de coral), pero son más comunes en el mar Caribe y en Atlántico Occidental. Hábitat Las barracudas pueblan todos los mares tropicales, el Mediterráneo y el Atlántico occidental. Los adultos suelen mantenerse en las aguas profundas, aunque a veces se acercan a la superficie los días de tormenta. Las más jóvenes viven en áreas costeras, sobre todo en los fondos arenosos poco profundos o en la vegetación abundante. Nadan y cazan formando pequeños bancos. Los de mayor tamaño suelen cazar en solitario. Reproducción Las barracudas, a pesar de que son animales agresivos y solitarios, forman grandes cardúmenes cada año para la reproducción. La especie mediterránea desova entre abril y junio, período en el cual las hembras depositan sus huevos en aguas superficiales cerca de la costa. Las más jóvenes producen hasta 4000 huevos, pero los ejemplares adultos pueden llegar a depositar 300 000. Los alevines empiezan a cazar inmediatamente después de nacer.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de caribúes
caribúes
 Otros nombres: Rangifer tarandus, reno
Tipo: OtrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los caribúes son un tipo de ciervo que destacan por su gran tamaño, tienen un diseño único en los cascos que les permite caminar sobre terreno blando y cavar en la nieve para llegar a las fuentes de alimentos por debajo de ellas. Esto es importante para ellos ya que a menudo viven en regiones muy frías y necesitan ese recurso para la supervivencia. Esta es una de las pocas especies de ciervos donde ambos sexos presentan cuernos.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Prenocephale
Prenocephale
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Prenocephale ("cabeza inclinada") es un género de dinosaurios marginocéfalos paquicefalosaurinos, que vivieron a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 70 y 65 millones de años, en el Mastrichtiano), en lo que hoy es Asia.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Prenoceratops
Prenoceratops
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Prenoceratops (gr. "cara con cuerno previa") es un género representado por una única especie de dinosaurio ceratopsiano leptoceratópsido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 80 millones de años, en el Campaniano, en lo que hoy es Norteamérica.
Ver ficha completa
   1    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.