BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Atún , Cigala , sceloporus , grifón belga , Pavo , bali , Pastor aleman , Puercoespín , ardilla , zorrino , Delfin , Puma , yimenosaurus , ridgeback dog , titi , van turco , Lémur Grande del Bambú , Abisinio , pequeño perro holandes para la caza acuatica , pacifico norte , topo desnuda , Iguanodon , maine coon , cardenal , Serpiente comedora de huevos , URON , zwergspitz , rape , rasboras , Avispa , catalan , ruiseñor , Peuco , pastor de anatolia , pato mudo , cobra , ara severa , riojasaurus , hicotea , Pietrain , Parasaurolophus , Vicugna , canis lupus , cerdo hormiguero , Stegosaurus , LEON , Prionailurus , mariposa , blancas ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Pez Lanceta
Pez Lanceta
 Otros nombres: Branchiostoma lanceolatum
Tipo: PecesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de cefalocordado de la familia Branchiostomidae. Características: Representa un ejemplo de la transición entre los invertebrados y los vertebrados. Es un animal marino, que vive en aguas poco profundas, suele encontrarse en las playas arenosas del Atlántico y el mar Mediterráneo. Es muy primitivo, con forma pisciforme y de pequeño tamaño, unos 5 cm de largo. Presenta las gónadas a ambos lados del cuerpo, con de 58 a 62 miotomas. Este animal no posee cráneo y no tiene un cerebro diferenciado, mandíbulas, ni esqueleto, tiene un sistema nervioso formado por una cuerda dorsal que no está protegida por vértebras y parece totalmente privado de órganos sensoriales. Sin embargo, durante su estado larvario muestra notocorda, lo que lo incluye en el filo de los cordados. Su coloración varía entre rosa amarillento y gris blanquecino. Es comestible. Historia natural: Suele permanecer en los fondos arenosos, detríticos o de maërl (constituidos por algas rodofitas calcáreas pertenecientes a las familias Corallinacea y Peyssonneliacea). Su posición suele ser característica, con la parte posterior del cuerpo enterrada en el sustrato dejando al descubierto solo su cabeza y moviendo los cilios que rodean su boca para alimentarse y respirar. Al nadar provoca mini-corrientes de agua que arrastran el plancton hacia él, y así se puede alimentar. Su presencia indica una buena calidad de las aguas.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.