BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Pez payaso , Galápago del Pacifico Norte , Cimarron uruguayo , roborovski , buey , bull terrie , iguana , Abeja Europea , León , GATO , Felis silvestris , aguila colorada , purpur , Berger Picard , anostomido , STYRACOSAURUS , Cobo Lichi , Munchkin , lobo rojo , ca rater mallorqui , Cóndor Andino , Damaliscus pygargus , abeja , seychellois , Aguilucho Pampa , Nacerdes melanura , HÁMSTER CHINO , Peuco , Alcaudón Real , Peces , turiasaurus , cerdos , Acentor Mongol , Guepardo , Aratinga Canicularis Clarae , AGUILA , spinosaurus , LEON , volador , Varanus komodoensis , pequinés , Eolophus Roseicapillus Assimilis , akita inu , celacanto , zorro culpeo , berrenda , perro de agua americano , Ibice , Alcaudón Pío ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de Oso negro americano
Oso negro americano
 Otros nombres:
Tipo: OsosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El Oso Negro Americano es un tipo de oso del que la mayoría de la gente ha oído hablar y visto en fotografías. Cuando se trata de su coloración, no deje que el nombre lo confunda, en algunas ocasiones especiales también pueden ser de color marrón, y áreas blancas sobre el negro también han sido identificadas, y algunas personas piensan, erróneamente, que están viendo un tipo diferente de oso. El tamaño de los osos negros americanos machos puede variar desde 130 libras a 550 libras, mientras que las hembras varían desde 90 a 370 libras. El tamaño total, a menudo, depende de qué parte de los Estados Unidos les haya tocado vivir, pero la mayoría de ellos son de 120 a 200 cm completamente desarrollados. Esto significa que pueden alcanzar hasta 6.4 pies de altura en posición vertical.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Oso negro asiático
Oso negro asiático
 Otros nombres:
Tipo: OsosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El oso negro asiático es todo de color negro excepto por una zona en forma de media luna blanca en la región del pecho. La piel alrededor del cuello es muy gruesa, y, con frecuencia da la apariencia de una melena. Son de tamaño mediano, los machos pesan alrededor de 200-330 libras y las hembras alrededor de 143-198 libras. Distribución Los osos negros asiáticos se encuentran sólo en Asia, en países como Corea, China, Rusia y Japón. Se mueven en terrenos montañosos, y habitan en los bosques de hoja caduca, bosques mixtos entre otros. Tienden a trasladarse a elevaciones más altas en los meses más cálidos, alcanzando alturas de hasta 3.500 metros en el Himalaya durante los meses de verano, bajando hasta 1.500 metros en invierno. Comportamiento El oso negro asiático es capaz de adaptarse muy bien a gran variedad de cambios en su entorno natural, a través de estas adaptaciones han sido capaces de continuar y sobrevivir. No son frecuentemente vistos por las personas en la naturaleza, a menos que sepan dónde buscar. Los osos negros asiáticos pasan la mitad de su vida en los árboles en lugar del suelo, siendo uno de los más grandes mamíferos arbóreos. Estos osos pueden hibernar, pero no todos lo hacen, y muchos de ellos permanecerán despiertos durante todo el año. Otros duermen por períodos cortos de tiempo. Los expertos creen que la región donde viven juega un papel en si van a hibernar o no, y por cuánto tiempo lo harán. La disponibilidad de alimentos, así como la temperatura afecta a sus cuerpos, y por lo tanto, determina su modo de hibernación. Casi todas las hembras embarazadas hibernan desde noviembre hasta marzo, teniendo, previamente, el tiempo para preparar su madriguera durante el mes de octubre.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Ursus americanus
Ursus americanus
 Otros nombres: Oso negro, Baribal
Tipo: OsosTamaño: Entre 176 y 200 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos. Es el oso más común en Norteamérica. Se encuentra en una superficie geográfica que se extiende desde el norte de Canadá y Alaska a la Sierra Gorda de México, y de las costas atlánticas, a las costas pacíficas de Norteamérica. Está presente en un gran número de Estados americanos y en todas las provincias canadienses. Prefiere los bosques y las montañas donde encuentra su comida y puede ocultarse. La población de osos negros era, hace tiempo, seguramente de dos millones de individuos . En la actualidad, la especie está protegida y se considera que existen entre 500.000 y 750.000 osos negros en ese continente.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Ursus thibetanus
Ursus thibetanus
 Otros nombres: Oso tibetano, Oso del Himalaya, Oso negro asiático
Tipo: OsosTamaño: Entre 176 y 200 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: También llamado oso del Himalaya u oso negro asiático es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.