Datos de Ursus thibetanus
[Ver las 6 fotos de Ursus thibetanus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Ursus thibetanus
 Otros nombres: Oso tibetano, Oso del Himalaya, Oso negro asiático  Raza  Ursus thibetanus
 Tipo  Osos Orígen  Asia
 Tamaño  Entre 176 y 200 cm Peso Máximo  200 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
También llamado oso del Himalaya u oso negro asiático es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos.
Mide entre 1,30 y 1,90 m de longitud, con un peso de 100 a 200 kg en el caso de los machos y unos 90 en el de las hembras, por lo que se le puede considerar un oso de tamaño medio. Se caracteriza por su manto de pelo negro en todo el cuerpo, más largo en el cuello, y únicamente interrumpido en el morro y una banda en forma de \"V\" en el pecho, de color leonado. La esperanza de vida en libertad ronda los 25 años. 
Clic aquí para añadir una descripción de Ursus thibetanus...)
  HISTORIA DEL URSUS THIBETANUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Ursus thibetanus...)
Se trata de una especie omnívora que se alimenta prácticamente de todo. Su alimentación incluye frutas, bayas, nueces, raíces, pequeños invertebrados, miel, peces, aves y mamíferos de tamaño pequeño y medio, así como carroña. En las zonas demasiado perturbadas por la acción humana, los osos pueden volverse agresivos y atacar a los humanos, razón por la cual no gozan de especial simpatía en los países donde viven y suelen ser masacrados por el hombre que los considera un enemigo potencial. Esta actividad, unida a la deforestación de las regiones donde habita y a que la medicina tradicional china demanda ciertas partes de su cuerpo, lo ha extinguido en muchas regiones. No obstante, la especie no se considera que esté actualmente en peligro de extinción, aunque sí se clasifica como vulnerable en la lista de la IUCN.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Ursus thibetanus...)
  CUIDADOS DEL URSUS THIBETANUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Ursus thibetanus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Ursus thibetanus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Ursus thibetanus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Ocelote , galgo persa , hAmster ruso , americano de pelo corto , Abejaruco Europeo , silky terrier , west highland white terrier , CALVO , picure , Buey , Aguilucho Negro , Asturcon , cabras , mariposa , perro de agua frison , leon marino , Felis nigripes , aguila caudal , Pseudalopex vetulus , Ragdoll , coyote , hampshire , perico , pastor de shetland , Alcaudon , hamster , Bichon habanero , cobaya rex , Verdugo , oviraptor , sceloporus , Oso de anteojos , avestruz , rana , bonobo , Qantassaurus , Poni , mono aullador , Pastor belga tervueren , Yorkie poo , German Rex , zwergspitz , albatro de cola corta , Cotuza , conejo mariposa , Agateador Europeo , papua , ALCE , garcilla hindu ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.