BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| Garcilla hindu
, laika de siberia oriental
, hamster enano
, Utahraptor
, Topo de nariz
, San Bernardo
, RIAMA
, Kukulkania Hibernalis
, anaconda
, alcaudon culiblanco
, MONOS
, microcebus
, almiqui
, gato almizclero
, criollo
, Piquituerto
, galgo
, Quirquincho
, volador
, molinae
, halcon
, tresmaria
, MONO
, hypsilophodon
, Garza
, salamanquesa
, bocarte
, Parasaurolophus
, gato salvaje
, Podenco
, Skye terrier
, oviraptor
, Collie barbudo
, aguila
, Agateador Europeo
, ibis
, pitz
, Rana dardo dorada
, bison
, Aguila Cafre
, yarar
, alligator
, chino
, Cocodrilo marino
, belier
, agapornis fischeri
, Alcaudon
, pez leon
, Castor
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| ALASKAN MALAMUTE |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Perros | Tamaño: Entre 61 y 70 cm |
| Clasificación: Mamiferos | Reproducción: Viviparo |
Descripción: Perro poderoso y de construcción sólida, con un cuerpo fuerte y musculado. La actitud del Alaskan Malamute, con su porte de cabeza alto y sus despiertos ojos, nos muestra su gran vitalidad. Sus ojos trasmiten un increíble interés y curiosidad por lo que ocurre a su alrededor. Sus ojos están dispuestos en posición oblicua en el cráneo. Son almendrados, de color marrón y de un tamaño medio.
Su pelaje es espeso, con un pelo duro de una longitud suficiente para asegurar la protección de un subpelo denso y lanoso. La cola, llevada por encima de la espalda, da la impresión de un penacho colgante.
De cabeza es ancha, posee unas orejas triangulares, tiesas cuando el perro está atento. Su hocico es puntiagudo, macizo y su anchura disminuye ligeramente de la raíz a la trufa. |
Ver ficha completa |
|
9 0  |
|
| |
|