BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
cobaya , triton , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , española , braco aleman , Canguro , dole , heros severus , Thai , Hiena Manchada , fluviatilis , Varanus komodoensis , MANTIS RELIGIOSA , bichón boloñés , Daman , ursus , Aguila Monera Filipina , Schnauzer , Tigrillo , Bichón Frisé , araña , gecko , Pingüino rey , ALBERTOSAURUS , braco alemán , Abeja Doméstica , Actinia , Peces , criollo , kakuru , Sabueso aleman , tigre de bengala , Oso negro asiatico , abeja , VIBORA DE CASCABEL , canis lupus , agapornis , Indri , hadrosaurus , albatros de salvin , Abejaruco Europeo , corzo , poitevin , agaporni , Ajolote , nebelung , Aguilucho Negro , jirafa , Ca de Bestiar ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
32 Animales Orden:
Imagen de Antilope
Antilope
 Otros nombres: antílope indio, cervicabra
Tipo: OtrosTamaño: Gigante
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El sasin, antílope indio, antílope negro o cervicabra (Antilope cervicapra) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae que se encuentra en la India, este de Pakistán y Nepal. Es la única especie de su género. Mide 1,25 m de longitud (sin contar los 15 cm de la cola). Solo los machos tienen cuernos, miden 50 cm de longitud aproximadamente y presentan tres o cuatro ondulaciones en forma de espiral. El pelaje es de color castaño rojizo en la parte superior; el hocico, el pecho y el vientre son de color blanco. En la época de celo se le hipertrofian las glándulas lacrimales cuya olorosa secreción sirve de reclamo sexual. El desarrollo embrionario dura nueve meses. Se alimenta de hierba y plantas jugosas; vive en manadas y es muy precavido.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Cabra alpina
Cabra alpina
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es originaria de los Alpes Suizos. Se difundió y fue mejorada en los Alpes Franceses cruzándose con cabras autóctonas de la zona, donde adquirió el nombre “Alpino Francesa”. En España el primer rebaño aparece a finales de la década de los 70, proveniente del país vecino, en Villarcayo (Burgos), poco después se crea algún rebaño en Navarra. A lo largo de la década de los 80 se distribuye prácticamente en pureza por el norte de Castilla y León y por la montaña oriental asturiana. En esta última región y algunas otras áreas de montaña en la cría en extensivo se cruza con razas autóctonas. En los 90 se extiende desde el noroeste de León por el norte de Zamora hasta Salamanca, a su vez se instauran unos pocos rebaños en Cataluña. El Catálogo Oficial de Razas de Ganado de España incluye a la raza caprina Alpina en el Grupo de Razas de la Unión Europea.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Cabra anglo nubia
Cabra anglo nubia
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta raza tiene su origen en el Reino Unido, es una raza productora de leche con cantidades elevadas de grasa. Son animales delgados y de tamaño medio, con orejas largas, anchas y caídas, el pelo es corto y el color puede se negro, canela y rojo, aunque es común que estos colores estén manchados con blanco. Su leche tiene un gran contenido de grasa, por lo que es excelente para la producción de quesos
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Cabra anglo-nubian
Cabra anglo-nubian
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta raza se originó en Inglaterra al cruzar cabras inglesas con cabras orientales con orejas caídas que provenian de lugares como Egipto, India, Abisinia y Nubia. Es una raza de doble propósito usada para carne y leche con producciones entre 700-900 kilos de leche por lactancia y con un alto porcentaje de materia grasa (4,5%). Esta raza es una de las más grandes y pesadas, llegando los machos a pesar 140 kilos, es de carácter dócil, apacible, tranquilo y familiar. Se adapta bien a condiciones de calor y es muy usada en regiones tropicales para aumentar la producción de carne y leche de las razas locales. Su característica física más sobresaliente son las orejas largas y pendulares.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Cabra azpi gorri
Cabra azpi gorri
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Agrupa animales muy rústicos de perfil recto o subcóncavo, eumétricos y de proporciones medias o sublongilíneas. Cuernos en arco (aegagrus) en las hembras, de buen desarrollo y mayor longitud y fortaleza en los machos (prisca). Tronco entre paralelas, elongado, con línea dorso-lumbar de gran fortaleza, horizontal y recta. Tórax de gran profundidad. Costillares medianamente arqueados. Ubres de mediano desarrollo, simétricas y con pezones de tamaño mediano, verticales, paralelos y bien diferenciados. La capa es negra con degradaciones hasta el rojo que afecta a las extremidades (por debajo de rodillas y corvejones), axilas, bragadas, nalgas y cara inferior de la cola. Dos líneas del mismo color (carrillera en rojo) cruzan la cara desde la base de la oreja hasta el hocico, pudiendo extenderse sobre estas dos últimas regiones. Pelo relativamente corto y fino en las hembras y algo más largo y recio en los machos. El peso de los machos se sitúa entre 60 y 65 Kg. y el de las hembras, entre 40 y 45 Kg.
Ver ficha completa
   1    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.