BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
barracuda
, Gallinago gallinago
, OCELOTE
, agateador europeo
, Greyhound
, van turco
, teddy
, lagarto
, gatos
, d dwarf
, akhal-teke
, abejaruco europeo
, San Bernardo
, Psittacella Picta Excelsa
, Periquito
, Mandrill
, Diceros bicornis
, Diablo de Tasmania
, toro
, Podenco canario
, euoplocephalus
, ingles
, Jineta
, venenosa
, tricera
, aguila azor perdicera
, Carnotaurus
, amazona autumnalis
, rinoceronte
, Pulga de mar
, ping
, perdiguero de drente
, abejorro
, german rex
, sabueso del tirol
, bombina
, leone
, morrocoy
, alcaudon bucefalo
, amazon
, PUMA
, Yorkshire terrier
, Pez Angel
, ostrea
, amargasaurus
, pardalis
, Dogo
, ninfa
, ratonero valenciano
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
Asno zamorano leones |
Otros nombres:
|
Tipo: Otros | Tamaño: Mediano |
Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Presentan una plástica de subcóncavo, hipermétrico y sublongilíneo. Bien conformado, manifiesta acromegalia, gran corpulencia, cabeza voluminosa con pabellones auriculares anchos y agrandados. Recio esqueleto, destacando sus extremidades. Hirsutismo acentuado; buena talla y gran dimorfismo sexual. Rústico y sobrio.
La altura media a la cruz se sitúa en 141 cm. en los machos y 134 cm. en las hembras con un peso medio de 69 y 67 Kg., respectivamente.
Capa predominante de color negra mal tenida o sucia, tirando a parda en los individuos viejos. En buches y adultos se puede observar una tonalidad más rubia. Presenta degradaciones hasta convertirse en plateada en las cercanías de la nariz, desde casi la mitad de la cara hasta un par de dedos detrás de la comisura de los labios, alrededor de los ojos, axilas, interaxilas, parte inferior del pecho. Cara interna de las nalgas, bragadas y bajo vientre, siendo la unión de ambos colores insensible. Pelo largo, basto y abundante. |
Ver ficha completa |
|
8 0  |
|
| |
|