BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Ciclidos , varanus , sumatra , gato andino , canario , cacajao , avispon , cacatua , Tejón , Lemming , nutria , iguana , cocker , barzoi , Zamuro , Varano , Tenrec , Diamante de Gould , Delfin , Breton , huron , Pita , Tigre , Tapir , Indri , setter ingles , rata , Allosaurus , aves , Loro , levantina , loro gris , LINCE ROJO , billy , Garcilla Malgache , oropendola , frailecillo , Sphynx , Rhodesian ridgeback , American , Leopardus geoffroyi , malamute de alaska , pastor , clumber , Chacal , Alpaca , mantis religiosa , sabueso aleman , León asiático ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3 Animales Orden:
Imagen de Dodo
Dodo
 Otros nombres: Raphus cucullatus, dronte
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El dodo o dronte (Raphus cucullatus) es una especie extinta de ave columbiforme de la subfamilia Raphinae. Era un ave no voladora endémica de la isla Mauricio, situada en el océano Índico (a 900 km de la isla de Madagascar). El dodo, así como otras aves del océano Índico, estaban relacionadas con las palomas que habían perdido la capacidad de volar para adaptarse a una vida terrestre. El pariente genético más próximo al Dodo es el solitario de Rodrigues (de la isla Rodrigues), otra especie de ave extinta no voladora, ambas especies forman la subfamilia Raphinae. El pariente vivo más próximo al dodo es probablemente la paloma de Nicobar, una especie de paloma endémica de ciertas islas del océano Índico. La extinción del dodo, a finales del siglo XVII, lo ha convertido en el arquetipo de especie extinta por causa de seres humanos. Por su temprana extinción, es difícil tener una descripción precisa del dodo. Las que hay se basan por un lado en las descripciones y dibujos antiguos, y por otro lado en los esqueletos y restos encontrados, uno de los cuales se preserva hoy en su posible postura natural. Como adaptación a la vida en la isla, los dodos perdieron la capacidad de vuelo, y con ello sufrieron nunca< una fuerte regresión en la musculatura y de sus ligamentos en el esternón, además de una transformación en el plumaje, que se volvió filamentoso; la cola se acortó extraordinariamente y quedó provista de solo unas pocas plumas arqueadas y fijadas débilmente. Partiendo de esto, se puede decir que el dodo era un ave de aproximadamente un metro de altura, de plumaje grisáceo y con un peso que, de acuerdo a análisis realizados en 2012, rondaba los 10 kg; sin embargo otras publicaciones estiman un rango de entre 9.5 y 17.5 kg. Su pico era muy largo, aproximadamente de 23 centímetros, y con una punta en forma de garfio que probablemente le permitía romper las cortezas de los cocos. Sus patas eran amarillas y robustas, con unas cuantas plumas rizadas en su parte de atrás. Tenía unas alas muy pequeñas, que unidas a su gran peso y un esternón insuficiente para soportarlo le hacían incapaz de volar. La imagen tradicional del dodo es la de un ave gorda y torpe, de ahí que se le pusiera como primer nombre científico Didus ineptus, pero esta visión ha sido puesta en duda en tiempos recientes. Hoy en día, la opinión general de la comunidad científica es que los viejos dibujos del dodo retrataban a ejemplares cautivos que habían sido sobrealimentados. Las crónicas de la época hablan de su gran apetito, lo que seguramente en cautividad y con comida disponible causara su sobrepeso.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Pararhabdodon
Pararhabdodon
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Pararhabdodon ("similar al Rhabdodon") es un género representado por una única especie de dinosaurio ornitópodo hadrosáurido que vivió a finales del período Cretácico, entre 65 millones de años, en el Mastrichtiano
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Rhabdodon
Rhabdodon
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Rhabdodon (gr. "diente alargado") es un género de dinosaurios ornitópodos rabdodóntidos, que vivieron a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 80 millones de años, en Campaniano, en lo que hoy es Europa.
Ver ficha completa
   1    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.