BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
ballenas , Krill , MACACO , Lama , jirafa , Perro de agua frison , velociraptor , Cíclidos , abejorro , Sabueso español , Blesbok , Diceros bicornis , bull terrie , Brachiosaurus , Perro de Castro Laboreiro , foca , condor andino , Cochinilla , Cobo de Agua , ALBERTOSAURUS , Jaguar , Ca Rater Mallorquí , Celacanto , iguana , pingüino , Rana arboricola , Jochi Colorado , Cangrejo ermitaño , ZORRO , Manx , Chinchilla , Carpas , hamster dorado , german rex , andorina , Piquero de Patas Azules , Burro , bull terrier americano , Procesionaria del pino , patagonykus , gato andino , sabueso eslovaco , diamante de gould , Pinscher , Oso de anteojos , Orca , PASTOR ALEMAN , lebrel hungaro , loris ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Cocodrilo del Nilo
Cocodrilo del Nilo
 Otros nombres:
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Descripción Muchas personas se impresionan con el verde olivo del cocodrilo del nilo, tienen también puntos de color negro. Cuentan con diferentes tonos de amarillo, morado, y crema, en el vientre y alrededor de los flancos. Todo esto les permite ocultarse en su entorno natural, también es la razón principal por la que aun sobreviven, aunque son perseguidos por sus pieles. El cocodrilo del nilo varía en tamaño desde unos 11 pies a unos 18 pies los machos de tamaño adulto, las hembras tienen de 9 a 13 pies. Parece que en algunas regiones tienden a crecer mucho más grandes que en otras. A veces es cuestión de lo qué se alimentan, sin embargo, también es algo que implica al clima a su alrededor. Los que viven en zonas de aguas cálidas tienden a crecer un tamaño más grande que los de las regiones más frías. Anatomía Existen algunas cosas fascinantes para aprender sobre la anatomía del cocodrilo del Nilo Occidental. En primer lugar, son capaces de aguantar la respiración durante un par de horas sin provocarle daños al cuerpo o al cerebro.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Crocodylus niloticus
Crocodylus niloticus
 Otros nombres: Cocodrilo del Nilo
Tipo: ReptilesTamaño: Entre 501 y 600 cm
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de saurópsido (reptil) crocodilio de la familia Crocodylidae. Es una de las tres especies de cocodrilos que habitan en África, y la segunda en tamaño en el mundo, pues puede alcanzar los 6 m de largo y pesar más de 1.000 kg.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.