Datos de Crocodylus niloticus
[Ver las 3 fotos de Crocodylus niloticus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Crocodylus niloticus
 Otros nombres: Cocodrilo del Nilo  Raza  Crocodylus niloticus
 Tipo  Reptiles Orígen  ,
 Tamaño  Entre 501 y 600 cm Peso Máximo  1000 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Es una especie de saurópsido (reptil) crocodilio de la familia Crocodylidae. Es una de las tres especies de cocodrilos que habitan en África, y la segunda en tamaño en el mundo, pues puede alcanzar los 6 m de largo y pesar más de 1.000 kg.
Pese a lo que su nombre podría dar a entender, no es exclusivo del Nilo, sino que habita en prácticamente toda África subsahariana y en la isla de Madagascar.
Puede medir hasta cinco o seis metros de largo. Vive en lagos y ríos de agua dulce. 
Clic aquí para añadir una descripción de Crocodylus niloticus...)
  HISTORIA DEL CROCODYLUS NILOTICUS
Aunque como especie no se encuentra en peligro de extinción, en algunos países la población de cocodrilos del Nilo corre un serio peligro de desaparecer a causa del terrible exterminio ocasionado por el ser humano.
Clic aquí para añadir una historia de Crocodylus niloticus...)
Se alimenta de animales que se acercan a beber; los arrastra al agua y los ahoga. El cocodrilo se retuerce dentro del agua para despedazar a su presa.
Su ceremonia de cortejo es espectacular; el macho defiende un trecho de arena, rugiendo a cualquier intruso. Cuando la hembra se siente atraída por el ruido, el macho sacude el cuerpo y expulsa agua por las fosas nasales.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Crocodylus niloticus...)
  CUIDADOS DEL CROCODYLUS NILOTICUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Crocodylus niloticus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Crocodylus niloticus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Crocodylus niloticus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
lobo , peripato , koala , cetor , rana venenosa , bocarte , diamante mandarin , Vencejo , aerosteon , verde , cotorra , aguila aliancha , Pastor holandes , bombina , Cavachon , DRAGON , Siames , alcatraz , Chow Chow , caique , alimoche , perca americana , barranqueros , iguana verde , Angus , loros , german rex , Tortuga mora , coral , gacela , bulldog , holandes , riojasaurus , singapur , mono titi , aguila , Carnotaurus , Comadreja , canis lupus , Albatro , Orejas de Mar , hamster dorado , Leopardus geoffroyi , Gallo , landrace , Tyrannosaurus , malaclemys , lince rojo , pulga ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.