BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
galgo español , Thai , Jaguar , guacamayo , uncia , rana toro , Sahuí , Hormiga león , Forpus , agapornis roseicollis , Xenopus laevis , Lechuza , peterbald , patos , HÁMSTER CHINO , SCELOPORUS , gamba , verde , capulina , RANA , BULL TERRIER , Samoyedo , Canis lupus , Carnotaurus , ingles , aullador , Bisonte Europeo , Aardonyx , amazona , basset leonado , doberman , Shih Tzu , doble cresta , Vaca watusi , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , bali , panthera leo , Gallo , Bichón Maltés , Caracara , kukulkania hibernalis , pastor de los pirineos , latrodectus mactans , pequeño brabanzon , pavo , Cotorra , Pita , eland comun , braco ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Zopilote
Zopilote
 Otros nombres: buitre negro americano, curumo, chulo, gallinazo, jote de cabeza negra, zamuro, zopilote negro
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El buitre negro americano, curumo, chulo, gallinazo, jote de cabeza negra, zamuro, zopilote o zopilote negro​ (Coragyps atratus) es la única especie del género Coragyps. Es un ave accipitriforme —aunque algunas clasificaciones lo incluyen en el orden Ciconiiformes—,​ y uno de los más abundantes miembros de la familia de los buitres del Nuevo Mundo (Cathartidae). Se extiende desde el sur de los Estados Unidos hasta el sur de América. A pesar de su apariencia y nombres similares, esta especie no tiene relación con el buitre negro eurasiático (Aegypius monachus). Esta última especie pertenece a la subfamilia de los buitres del Viejo Mundo (Aegypiinae), que es a su vez parte de la familia Accipitridae (la cual incluye a las águilas, halcones, milanos, gavilanes y aguiluchos), mientras que la especie americana es parte de la familia de los buitres del Nuevo Mundo (Cathartidae). Habita áreas relativamente abiertas que le proveen bosques aislados y tierras con arbustos.​ Tiene una envergadura de alas de 1,67 m, y un plumaje negro, cuello y cabeza grises y sin plumas, y un pico corto y en forma de gancho. Es un carroñero, pero también se alimenta de huevos y animales recién nacidos. En lugares poblados por el hombre se alimenta además en basureros. Encuentra su alimento usando su aguda vista o siguiendo a otros buitres que poseen el sentido del olfato. Al faltarle la siringe —órgano vocal de las aves—, los únicos sonidos que puede producir son gruñidos o siseos de frecuencia baja.​ Pone sus huevos en cuevas, árboles huecos, o simplemente en el suelo. Generalmente tiene 2 crías al año, que alimenta mediante la regurgitación. En los Estados Unidos, el buitre recibe protección legal por el Migratory Bird Treaty Act.​ Este buitre apareció además en algunos códices mayas.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.