Datos de Zopilote
[Ver las 1 fotos de Zopilote] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Zopilote
 Otros nombres: buitre negro americano, curumo, chulo, gallinazo, jote de cabeza negra, zamuro, zopilote negro  Raza  Zopilote
 Tipo  Otros Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El buitre negro americano, curumo, chulo, gallinazo, jote de cabeza negra, zamuro, zopilote o zopilote negro​ (Coragyps atratus) es la única especie del género Coragyps. Es un ave accipitriforme —aunque algunas clasificaciones lo incluyen en el orden Ciconiiformes—,​ y uno de los más abundantes miembros de la familia de los buitres del Nuevo Mundo (Cathartidae). Se extiende desde el sur de los Estados Unidos hasta el sur de América.

A pesar de su apariencia y nombres similares, esta especie no tiene relación con el buitre negro eurasiático (Aegypius monachus). Esta última especie pertenece a la subfamilia de los buitres del Viejo Mundo (Aegypiinae), que es a su vez parte de la familia Accipitridae (la cual incluye a las águilas, halcones, milanos, gavilanes y aguiluchos), mientras que la especie americana es parte de la familia de los buitres del Nuevo Mundo (Cathartidae). Habita áreas relativamente abiertas que le proveen bosques aislados y tierras con arbustos.​ Tiene una envergadura de alas de 1,67 m, y un plumaje negro, cuello y cabeza grises y sin plumas, y un pico corto y en forma de gancho.

Es un carroñero, pero también se alimenta de huevos y animales recién nacidos. En lugares poblados por el hombre se alimenta además en basureros. Encuentra su alimento usando su aguda vista o siguiendo a otros buitres que poseen el sentido del olfato. Al faltarle la siringe —órgano vocal de las aves—, los únicos sonidos que puede producir son gruñidos o siseos de frecuencia baja.​ Pone sus huevos en cuevas, árboles huecos, o simplemente en el suelo. Generalmente tiene 2 crías al año, que alimenta mediante la regurgitación. En los Estados Unidos, el buitre recibe protección legal por el Migratory Bird Treaty Act.​ Este buitre apareció además en algunos códices mayas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Zopilote...)
  HISTORIA DEL ZOPILOTE

Clic aquí para añadir una historia de Zopilote...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Zopilote...)
  CUIDADOS DEL ZOPILOTE

Clic aquí para añadir un cuidado de Zopilote...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Zopilote...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Zopilote y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Raton de praga , Wolfhound Irlandes , Trucha , Aguja , fluviatilis , Bichon , tijereta , Pelicano , akita inu , armadillo , mono aullador , tyrannosaurus , Aguila Mora , pinscher , araguato , Avutarda , lebistes , Varano , nesolagus , haliotis , irish soft coated wheaten terrier , Coral , aguilucho chico , sabueso aleman , Cimarron uruguayo , Oso grizzly , billy , CORDOBES , garza pileada , pulga , alimoche , cesky fousek , bull terrie , Sumatra , bocarte , pez loro , bichon frise , gache , gran danes , metriacanthosaurus , Shikoku inu , noche , podenco portugues , catopuma badia , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , DOGO , HAMSTER COMUN , Cigala , Orejas de Mar ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.