BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Anubis , Cacatua , Albatro , Perro , iguanodon , Molinae , Conejo , billy , albertosaurus , pavo ocelado , liebre , Chow Chow , Daisy , Felis silvestris bieti , Yimenosaurus , lagarto gigante de la gomera , Tringa , alouatta seniculus , Pietrain , terrier , Saluki , bull terrier , Perro de agua frison , Qantassaurus , Anfioxo , Pez Angel , foca , Vaca Tudanca , ESPAÑOL , border collie , Cebú , Buldog , saltamontes , camel , Alano , Pastor Yugoslavo , Búho Real , carnotaurus , Sabueso del Tirol , Riojasaurio , bulldog inglés , Thai , nebelung , mono araña , Nova Scotia duck tolling retriever , espaÑol , loncosaurus , pequeño perro holandes para la caza acuatica , sanguijuela ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
5 Animales Orden:
Imagen de Pastor Belga
Pastor Belga
 Otros nombres: Ovejero Belga
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Perro de Pastor Belga es medio-líneo, armoniosamente proporcionado, al mismo tiempo elegante y poderoso, de tamaño mediano y musculatura delgada y fuerte. Su cuerpo tiene forma de un cuadrado. Es rústico, acostumbrado a la vida al aire libre, y su constitución le permite resistir a las variaciones atmosféricas tan frecuentes del clima belga. Por la armonía de sus formas y el porte altivo de la cabeza, el Perro de Pastor Belga debe denotar esa robustez elegante que se ha convertido en el atributo de los representantes seleccionados de una raza de trabajo. El Pastor Belga será juzgado durante el reposo en sus posiciones naturales, sin contacto físico con el presentador.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Pastor belga groenendael
Pastor belga groenendael
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Aunque el groenendael es un perro fuerte, resistente y corpulento, no es pesado. Por el contrario, es un perro muy ágil y dinámico. El cuerpo este perro es de estructura cuadrada (longitud igual a la altura) y el lomo es recto. La cabeza de este pastor belga es alargada, rectilínea y delgada. La frente es más plana que redondeada y tanto el surco medio como la cresta occipital son poco pronunciados. Las orejas del groenendael son triangulares y pequeñas, con un extremo puntiagudo. Los ojos de forma ligeramente almendrada y de color parduzco deben ser lo más oscuros posible y estar dispuestos oblicuamente. El stop es moderado. El hocico del pastor belga groenendael es más angosto en su extremo que en su base, pero no llega a ser puntiagudo. Sus fuertes mandíbulas le proporcionan una mordida en tijera. El manto es largo, aunque no tanto como en otras razas de pelo largo (por ejemplo, el border collie). Es más largo en el cuello y el antepecho, formando un collar muy agradable a la vista. También es más largo en la parte posterior de los muslos y en la cola. Debe ser de color negro y solamente se aceptan pequeñas manchas blancas en el pecho y en los dedos. La cola del groenendael debe llegar hasta el corvejón o, mejor aún, sobrepasarlo. En reposo, la cola cuelga y su extremo se curva hacia atrás, pero sin llegar a tomar la forma de gancho. El pelaje largo y abundante de la cola forma un copete. Las extremidades anteriores son rectas y, vistas de frente, son paralelas. Las extremidades posteriores del groenendael son poderosas pero sin dar la apariencia de ser pesadas. Tienen angulación normal. La altura a la cruz para los machos oscila entre los 60 y los 66 centímetros. Para las hembras, el rango de altura a la cruz está entre los 56 y 62 centímetros. El peso de los machos debe estar entre los 25 y 30 kilogramos. El de las hembras debe estar entre los 20 y 25 kilogramos.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Pastor belga laekenois
Pastor belga laekenois
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características físicas del pastor belga laekenois Hasta el año 1900 las cuatro variedades se cruzaban entre sí, debido a los tres genes que se expresan: Manto corto / Manto largo Pelaje suave / Pelaje de tipo alambre Color amarillo / Color negro Actualmente podemos observar que algunos cachorros del tipo laekenois dan a luz cachorros de pelo corto o de color oscuro. Estos pequeños se pueden registrar como perros belga malinois y se consideran igualmente de raza. Por ello, la raza está clasificada cmo "mixta" por American Kennel Club y la FCI. El lakenois comparte las mismas características físicas que poseen los otros pastores belgas, simplemente se diferencia por su pelaje duro y rizado, único entre las cuatro variedades. Se trata de un perro de tamaño medio, igual de alto que largo, musculoso pero ligero y ágil. Se le considera elegante y poderoso. Muestra una cabeza alargada y fina, de frente aplanada y con dos orejas pequeñas y triangulares, posicionadas en la parte superior de la cabeza y terminadas en punta. Los ojos del pastor belga laekenois poseen una forma almendrada, sin ser prominentes o hundidos, y de color pardo. Muestra una mirada alerta e inteligente. El stop de la cara es moderado y los dientes cierran en forma de tijera. El pelaje del pastor belga Laekenois es duro, áspero, seco y de tipo "alambre". Puede alcanzar los 6 cm en el cuerpo, aunque en la cabeza, frente y extremidades es más corto. También se muestra ligeramente en el hocico. El color del pelaje es rojo y carbonado, este último generalmente se muestra en hocico y cola. La cola debe superar el corvejón y debe estar cubierta de pelo por completo, sin formar un copete. Las medidas de la raza son: Machos: 62 cm de altura a la cruz y entre 25 y 30 kg. Hembras: 58 cm de altura a la cruz y entre 20 y 25 kg. Se acepta que cualquiera de las variedades pueda medir 2 cm de menos o 4 cm de más. También se estima que la longitud del cuerpo (midiendo desde la punta del hombro hasta el final del glúteo) mida 62 cm, la longitud de la cabeza se sitúe sobre los 25 cm y la del hocico mida entre 12,5 y 13 cm.
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Pastor belga malinois
Pastor belga malinois
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El pastor belga malinois es una de las cuatro variedades de la raza canina de pastor belga. Su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas —en neerlandés Mechelen, en francés Malines—, localidad que lo vio surgir. Tiene aptitudes como guardián de rebaño, es tenaz y protector, reuniendo las cualidades necesarias para ser entrenado como perro pastor, guardián, de defensa y de servicio. Esta variedad, poco conocida, de pastor belga es una raza de utilidad apreciada por adiestradores de perros de trabajo y la gente que participa en diferentes pruebas de competición como schutzhund y agility. Además de su faceta civil, también es usado con frecuencia por las fuerzas armadas, cuerpos de seguridad del Estado y ejércitos alrededor del mundo. Debido a sus habilidades y excelente disposición para el trabajo es utilizado por una gran mayoría de estos organismos —incluyendo a la policía alemana—.
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Pastor belga tervueren
Pastor belga tervueren
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Origen del pastor belga tervueren El pastor belga tervueren debe su nombre a la villa belga de Tervueren. Este hermoso perro no siempre fue muy popular. Después de dos épocas en que la población de esta variedad estuvo punto de desaparecer, el tervueren logró cobrar popularidad en 1945. Aunque cada variedad de pastor belga tiene una historia particular, la historia del tervueren es parte de la historia de toda la raza, siendo la variedad resultante del cruce entre el pastor belga groenendael y el collie de pelo largo.
Ver ficha completa
   6    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.