BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Pajaros , akita , halcon , Cebra , CORDOBES , Cocodrilo del Nilo , basse , tortuga , Basenji , heros severus , Tarantula , Caracal , barzoi , laucha , Poni , Varano , perro de agua frisón , renacuajo , macaco , belga , xoloescuintle , Añuje , bull terrie , Rorcual , piton infantil , Smous holandés , bagaceratops , jack russell terrier , Gavilán Sabanero , BASSET LEONADO , andorina , broholmer , Cucaracha , Piquero Enmascarado , coli , Perdiguero portugués , Baryonyx , kerry blue terrier , pastor catalan , aguila , Ganso , agaporni , Felis silvestris bieti , Hiena Manchada , schnauzer gigante , baryonyx , blanco , Avispa , Piquero de Patas Azules ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Brema
Brema
 Otros nombres: Abramis brama, plática
Tipo: PecesTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La brema o plática (Abramis brama) es un pez de agua dulce que habita en los ríos y lagos de Irlanda, Reino Unido, centro y norte de Europa, y Rusia. El cuerpo está comprimido lateralmente; en el dorso presenta una giba algo marcada en su parte anterior. Normalmente mide entre 40 y 60 cm de longitud con pesos de 2-3 kg. La longitud máxima es de 90 cm y en Alemania se capturó en 2000 un ejemplar de 85 cm y 7 k. de peso. Los ejemplares de más de 70 cm son raros, y sólo se dan en lugares específicos con una población baja de pláticas. Especie muy común en aguas estancadas o de curso lento, con fondos arcillosos o fangosos, aunque también está presente en estuarios (mar Báltico) y aguas salobres (mar Caspio y Aral). Se alimentan de bivalvos, larvas de mosquitos y gusanos. La época de desove ocurre entre mayo y junio, en aguas ricas en vegetación; los machos presentan durante este periodo tubérculos blancos o amarillos sobre la cabeza y la parte anterior del cuerpo. Su carne es consumida como alimento. En muchos países del Norte de Europa es uno de los peces más apreciados por los pescadores deportivos, debido a su abundancia y a que en proporción a su tamaño no es muy luchador ni difícil de extraer vivo, lo cual lo convierte en objetivo ideal en competiciones deportivas.
Ver ficha completa
   1    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.