Datos de Lundehund noruego
[Ver las 6 fotos de Lundehund noruego] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Lundehund noruego

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Lundehund noruego, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL LUNDEHUND NORUEGO
En cuanto a sus cuidados, son bastante simples. No suelen contraer enfermedades, debido a su aislamiento de otras razas, pero pueden sufrir una extraña enfermedad denominada como Síndrome de Lundehund. Por otro lado, solamente necesitarán un buen cepillado en la época de muda, ya que cuentan con la capa interna que cambia dos veces al año.No necesitan ningún cuidado especial.
El Lundehud normalmente tiene solo dos cachorros por camada y es necesario estudiarlos cuidadosamente para observar si presentan la condición genética hereditaria conocida como gastroenteropatía lundehund la cual ocasiona una cantidad excesiva en su flora intestinal lo que no les permite digerir la comida y puede terminar matándolos de hambre sin importar cuan bien coma. Todos los Lundehund tienen el potencial de sufrir esta enfermedad pero no todos la manifiestan. A pesar de que no es curable, si es completamente manejable.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Lundehund noruego y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: