Datos de Buho campestre
[Ver las 4 fotos de Buho campestre] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Buho campestre
 Otros nombres:  Raza  Buho campestre
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Como habrás adivinado, el búho chico corto o búho campestre no tiene orejas muy largas, sin embargo, puede oír muy bien. Son búhos pequeños, con un tamaño total de 13 a 17 pulgadas cuando están bien desarrollados. Las hembras son varias pulgadas más altas que los machos. Poseen un color de tonos de gris a tonos de marrón.






Distribución

Esta especie de búho se encuentra en todas partes del mundo, con la excepción de Australia. Tienden a disfrutar de las zonas más húmedas, por lo que a menudo se encuentran viviendo en los pantanos. También viven en zonas de campo abierto, a lo largo de los llanos.

Los búhos chicos cortos son búhos muy versátiles, y se sabe que se mueven hacia fuera de sus áreas naturales de distribución cuando lo necesitan, en tiempos cuando la comida o refugio es difícil de conseguir, su instinto de supervivencia entrará en funcionamiento y se trasladará a donde puedan conseguir esas necesidades satisfechas.

Comportamiento

buho campestre1Esta es una de las pocas especies de búhos que se sabe que pasan tiempo junto durante largos períodos de tiempo. Pueden formar colonias, donde pueden vivir con los demás en armonía. La mayoría de los tipos de búhos son aisladas y territoriales, y este es un evento bastante significativo que mirar.
El Búho Espigado Corto o búho campestre no parece ser fácilmente asustado por los humanos, una de las razones por las que se ha observado en detalle.

Dieta / Alimentación

Casi la totalidad de la dieta para el búho campestre son los ratones. También consumen pequeñas cantidades de pequeñas aves y musarañas. Confían en su visión y audición para ser depredadores muy agresivos y con una alta tasa de éxito.

Reproducción

Los machos se van a mostrar ante las hembras antes del apareamiento, lo que es muy interesante de ver. Dará la vuelta en variedad de diferentes patrones que a menudo parecen como un avión en un espectáculo aéreo. Se cree que esto se debe al hecho de que esta especie de búho pasa por un tiempo difícil para identificarse entre sí solamente por su aspecto, en cuanto a con qué sexo se están encontrando.
Las hembras pueden poner más huevos que la mayoría de las otras especies de búhos. Por lo general, pondrá 7 huevos, pero pueden dejar hasta 14 de ellos en el nido. La hembra gasta alrededor de 23 días manteniendo los huevos seguros y cálidos. Su pareja se aventura a buscar comida para ambos. Atenderán a los jóvenes durante unas seis semanas antes de abandonar el nido para siempre.

Tienen una vida muy corta en la naturaleza, de unos cuatro años, pueden vivir hasta 10 años en cautiverio. Uno de los problemas para el búho campestre es que consumen presas que han sido expuestas a diversas plaguicidas, estas toxinas se acumulan en los organismos del búho y los matan.

Conservación

A pesar del hecho de que, el búho chico corto es capaz de adaptarse a nuevos entornos, hay un límite a donde puede ir, y los tipos de cambios a los que se pueden ajustar para sobrevivir. Existen informaciones que muestran una disminución constante de la población, de alrededor de 3,5% anual, durante los últimos 10 años.

Como resultado, existen varias actividades de conservación en su lugar. La mayoría de ellas giran en torno a tratar de reducir los casos de personas que se desplazan en el territorio donde viven estos búhos. Sin embargo, con dichos esfuerzos pueden ser difíciles obtener resultados, pues son más los seres humanos interesados en sus propios beneficios, que en el futuro de estos animales. 
Clic aquí para añadir una descripción de Buho campestre...)
  HISTORIA DEL BUHO CAMPESTRE

Clic aquí para añadir una historia de Buho campestre...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Buho campestre...)
  CUIDADOS DEL BUHO CAMPESTRE

Clic aquí para añadir un cuidado de Buho campestre...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Buho campestre...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Buho campestre y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
stegoceras , schipperke , Alcaudon , PERRO , Hypsilophodon , Flamenco , AGAPORNIS , pinguinos , Sagrado de Birmania , American Eskimo , hamster comun , ara macao , Aguila Colorada , pavo real , axis , Amblyrhynchus cristatus , landseer , argentinosaurus , Ninfa , vaca , Qantassaurus , MACACO , Foca , CONEJO , hamster chino , Picapinos , pinguino , Puma , macaca , karjalankarhukoira , Zorro cangrejero , Serpientes , caballa , tortuga , abeja , Pez espada , cana , perro de agua frison , FOX TERRIER , Cisne , Boxer , otterhound , leon marino , Garcilla hindu , Beagle , laplatasaurus , Perro crestado chino , pez payaso , lince canadiense ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.