BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| neophema
, Schaf
, kerry blue terrier
, Aguila Parda
, andorina
, sabueso austriaco negro y fuego
, PASTOR
, pastor belga
, Akhal-Teke
, vidua
, maine coon
, Aguila Harpia
, anostomido
, otter
, troodon
, Parasaurolophus
, mini lop monarch negro o dorado
, polish
, bogavante
, elefante
, panthera leo
, ARMADILLO
, Antilope Sable
, ALCE
, Othnielia
, Husky siberiano
, payaso
, Perdiz
, Haliotis
, tortuga rusa
, quirquincho
, smous holandes
, Puggle
, URON
, phascolarctos cine
, Pomsky
, Pavo
, Ajolote
, guajolote
, pavo
, Mau egipcio
, cyclopsitta gulielmitertii melanogenia
, Tortuga Japonesa
, herrerasaurus
, buteo jamaicensis
, saluki
, ntris
, paloma colipava
, Cyematidae
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Gallina castellana negra |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: La raza, como su nombre indica, posee una sola variedad, la Negra. El gallo se caracteriza por ser de tipo mediterráneo y ligero, con cabeza ancha y gruesa, pico mediano y fuerte, barbillas largas, anchas y de tejido fino, y orejillas regulares de tamaño. La cresta es de tamaño medio, la lleva erguida y presenta cinco o seis dientes anchos y planos; su parte posterior o espolón es ligeramente levantado de la línea del cuello. El color del plumaje es igual en ambo sexos, negro con reflejos metálicos en algunas regiones del cuerpo y cola.
Se consideran características descalificables los tarsos y dedos de otro color que no sea pizarra oscura, cola demasiado caída, y plumas grises, blancas o de cualquier otro color que no sea el negro.
El peso del gallo oscila entre 2,800 y 3,000 Kg. |
Ver ficha completa
|
|
1 0  |
 |
| Wombat |
| Otros nombres:
vombátidos, Vombatidae, uómbats |
| Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Los vombátidos (Vombatidae) son una familia de marsupiales diprotodontos, conocidos comúnmente como wombats o uómbats. Se encuentran solo en Australia, incluida Tasmania, y tienen la apariencia de un oso musculado, pequeño y de patas muy cortas. Actualmente existen tres especies de wombats con vida, todas las cuales miden alrededor de un metro y pesan entre 20 y 35 kg. Su color de piel varía del beige al marrón y del negro al gris.
Los wombats son herbívoros y se alimentan de hierbas, juncias y raíces. Habitan en extensas madrigueras que cavan con sus dientes delanteros (similares a los de un roedor) y sus poderosas garras. Aunque son animales principalmente crepusculares y nocturnos, los wombats se aventuran también a buscar alimento en días fríos o nublados. No se dejan ver fácilmente, pero sí suelen dejar un rastro visible de su paso, como agujeros debajo de las vallas por donde pasan y unos distintivos excrementos de forma cúbica.
Poseen un metabolismo extraordinariamente lento: tardan alrededor de catorce días en completar la digestión, y no suelen moverse con rapidez. Aun así, son animales raudos y ágiles. En caso necesario, pueden fácilmente sobrepasar a un ser humano en carrera e invocar inmensas reservas de fuerza. La principal defensa del wombat contra un depredador bajo tierra consiste en aplastarlo contra el techo del túnel hasta que el invasor deja de respirar.
El periodo de gestación de una hembra wombat suele durar unos veinte o veintiún días. Tienen unas bolsas marsupiales bien evolucionadas, donde las crías viven seis o siete meses después de la gestación en el vientre materno. Se destetan a los quince meses de edad y alcanzan la edad reproductiva a los dieciocho meses. |
Ver ficha completa
|
|
4 0  |
|
|
|
|