BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
cerdo , Perro peruano , Alangu , LIEBRE , sapo , Varano , rana , Ca de Bestiar , viuda negra , mastin ingles , zwergspitz , Sauria , sabueso aleman , Castor , smous holandes , San Bernardo , Korat , ruso , Harris , nanotyrannus , Ciconia ciconia , hamster comun , pastor de los Pirineos , Ballena jorobada , aguila azor perdicera , bulldog frances , Pejeverde , akita inu , Ciclidos Malawi , Chow Chow , Irish soft coated wheaten terrier , rottweiler , VIBORA DE CASCABEL , alazan , Alcatraz Enmascarado , aguila mora , Serpiente , brachylophosaurus , agnosphitys , Oso panda , Oso kodiak , Barranqueros , CANE CORSO , argentinosaurus , othnielosaurus , terafosidos , AGUILA , aguila cafre , dogo canario ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Animales Orden:
Imagen de Carcharhinus amblyrhynchos
Carcharhinus amblyrhynchos
 Otros nombres: Tiburón gris
Tipo: TiburonesTamaño: Pequeño
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: Tal y como su nombre sugiere, su color es mayoritariamente gris, con un superficie inferior blanca. Las extremidades de la mayoría de las aletas, excepto las primeras aleta dorsal, son más oscuras, y la aleta caudal tiene un margen negro prominente. Algunos individuos tienen un patrón blanco en el borde principal de la aleta dorsal. Los más grandes llegan a medir 2,55 m. Puede confundirse fácilmente con el tiburón de filón negro, con la diferencia de que éste tiene la primera aleta dorsal negra.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Cardinalis cardinalis
Cardinalis cardinalis
 Otros nombres: Cardenal rojo, Cardenal norteño, Cardenal
Tipo: PajarosTamaño: Desconocido
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: Los ejemplares jóvenes, tanto machos como hembras, muestran un plumaje similar al de las hembras adultas hasta el primer otoño de su vida, época en que lo mudan para permitir que les crezca el plumaje de adulto.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Pangolín
Pangolín
 Otros nombres: Oso hormiguero, Manis
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los pangolines o osos hormigueros escamosos son mamíferos del orden Pholidota. La única familia existente, Manidae, tiene tres géneros: Manis, que comprende cuatro especies que viven en Asia; Phataginus, que comprende dos especies que viven en África; y Smutsia, que comprende dos especies que también viven en África.

Ver ficha completa

   5    0
Imagen de Caryophyllia smithii
Caryophyllia smithii
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Pólipo solitario, de unos 25 mm de diámetro, de sección trasversal ovalada, con unos 80 tentáculos terminados en una bolilla. Color verdoso, pardo, blanco o rosa, a veces con bordes contrastados. Esqueleto sólido, pardo ... En rocas, piedras, conchas, hasta 100 m de profundidad.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Gavilán Rabicorto
Gavilán Rabicorto
 Otros nombres: busardo de cola corta, Buteo brachyurus
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El gavilán rabicorto o busardo de cola corta (Buteo brachyurus) es una especie de ave Accipitriforme de la familia Accipitridae que habita en gran parte de América. Buteo albigula es una especie próxima y se incluía como subespecie de B. brachyurus. Descripción Es un pequeño busardo, de alrededor de 16 cm de largo y 90 cm de envergadura. Los machos con un peso promedio de 400 g y las hembras alrededor de 500 g, pero la diferencia de tamaño es menor que en la mayoría de las aves de rapiña y los sexos son indistinguibles en el campo. Tiene amplia alas redondeadas, las puntas de las cuales se curvan hacia arriba mientras ascienden, y una cola ancha, que a pesar del nombre común del ave, tiene una longitud promedio de un busardo en proporción al cuerpo. Su reclamo es un agudo grito similar a de otras aves rapaces. Una de las características de esta ave es la fase melánica. Esta especie se presenta en dos colores. La forma oscura predomina en Florida, donde es conocido como "pequeño halcón negro". La forma clara es más común en otros lugares del área de distribución de la especie. En la mayoría de los busardos norteamericanos (por ejemplo, B. jamaicensis o B. swainsoni) se conocen formas melánicas aunque la presencia de plumaje totalmente negro es relativamente rara. Sólo en la población de América del Norte la forma predominante es la negra. La forma clara posee un dorso pardo oscuro. Las partes inferiores son de color blanco, excepto que cola y las plumas de vuelo son de color gris oscuro, barradas. El plumaje inmaduro es similar al de los adultos, pero la cara tiene manchas, y las bandas de la cola son de igual anchura, mientras que el adulto tiene un engrosamiento cerca de la punta de la cola. El adulto de la forma oscura tiene partes superiores marrón oscuro - negro, y las inferiores, aparte de la cola y las plumas de vuelo, que son de color gris oscuro con prescripción como en la forma clara, pero con una tonalidad más oscura. El ave joven tiene el mismo patrón en la cola como los inmaduros claros y el vientre es blanco con manchas. Durante mucho tiempo, se pensó que la fase oscura de las aves era una especie distinta (Buteo fuliginosus). Por ejemplo, cuando Robert Ridgway describía los gavilanes de cola corta recogidos en Lee County, Florida por W. S. Crawford de 28 de enero de 1881, discutía con este la cuestión de si las aves negras eran de la misma especie que los de la forma clara.

Ver ficha completa

   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.