BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| peces angel
, Equus ferus
, Culpeo
, jineta
, serpientes
, bocarte
, platys
, schnoodle
, Corzo
, Garza
, rinoceronte
, Collie
, terrapin
, caique
, doberman
, calamar
, ocicat
, bengala
, reloj
, pinguino rey
, basenji
, tapir
, papua
, duroc
, inachis io
, microcebus
, jutia
, Vaca
, Arabe
, Orca
, Brema
, xarda
, Leone
, camargue
, aquila
, pyro
, DALMATA
, manati
, manul
, hyla
, pudel
, comun
, rhodesian ridgeback
, carpas
, briard
, Perro
, Mono
, slang
, galah
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| BULLMASTIFF |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Perros | Tamaño: Entre 61 y 70 cm |
| Clasificación: Mamiferos | Reproducción: Viviparo |
Descripción: El Bullmastiff es un perro de poderosa constitución, de formas armónicas y que trasmite poderío sin pesadez. Raza sólida y activa, su cabeza debe ser ancha y alta y su cuello, torneado y de longitud moderada, musculoso y de un perímetro similar al del cráneo.
La nariz es ancha con las fosas nasales muy abiertas y una trufa llana y puntiaguda. Posee unas mejillas bien desarrolladas y unos ojos sombríos de color avellana, de dimensiones medias y bien separados por la anchura del hocico, con un surco entre ellos. Sus orejas, pequeñas y de color más oscuro que el pelaje, tienen forma de V dando un aspecto cuadrado al cráneo del animal.
Su pelo, corto y duro, protege al perro de las inclemencias. Algunos individuos pueden tener el pelo largo, sedoso o lanoso. Éste es un defecto grave del estándar de la raza. |
Ver ficha completa
|
|
8 0  |
|
|
|
|