BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| Medusa nomura
, aguila calzada
, quetzal
, BALLENA
, heros severus
, ballena
, perro de aguas
, bichon habanero
, pinscher
, corydoras
, bobtail
, Reyezuelo Sencillo
, hippo
, borzoi
, pomsky
, venado
, argentinosaurus
, d dwarf
, shikoku inu
, Oso malayo
, leopardo
, saluki
, Boston Terrier
, boston terrier
, Aguila Calva
, Airedale terrier
, ballenas piloto
, Insecto palo
, hamster ruso
, Welsh corgi Cardigan
, oso negro americano
, Iguana verde
, Caniche gigante
, Duck
, Phoebastria irrorata
, azor comun
, wolfhound irlandes
, aguilucho pampa
, Velafrons
, Culpeo
, shepsky
, caballitos de mar
, pato
, caballo arabe
, otter
, laucha
, Anubis
, Narval
, Mofeta
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Anfioxo |
| Otros nombres:
leptocardios, cefalocordados, acranios |
| Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Los cefalocordadosacranios o anfioxos, también llamados leptocardios (clase Leptocardii), son un subfilo de cordados que habitan en zonas costeras, nadando libremente en los fondos arenosos. Son un grupo reducido (33 especies), caracterizados por poseer una notocorda que llega hasta la parte anterior del cuerpo (la recorre dorsalmente en sentido longitudinal), por encima de la cual se halla un cordón nervioso que finaliza en un abultamiento o vesícula cerebral; de ambos lados de ese cordón parten pares de nervios hacia los segmentos musculares del cuerpo.
Se les ha dado una gran importancia, ya que en algún momento fueron considerados como la transición evolutiva entre los urocordados (ascidias) o cordados inferiores y vertebrados o cordados superiores. Si bien esto ha sido descartado, no hay otro organismo que presente de una manera tan clara las cuatro características distintivas de los cordados (notocorda, cordón nervioso dorsal hueco, hendiduras faríngeas, cola post-anal). Viven en los mares templados y cálidos, enterrados en la arena de fondos poco profundos, de donde asoma al exterior solamente la parte anterior del cuerpo.
Los cefalocordados son de reducido tamaño (no más de 8 cm), alargados, transparentes, lateralmente comprimidos, y afilados en sus dos extremos (con forma lanceolada). Disponen de una larga aleta dorsal, ensanchada en la región posterior para formar la aleta caudal. La boca está rodeada de cirros móviles.
El aparato excretor de estos animales es exclusivo dentro de los cordados, pues consta de órganos muy primitivos cuyo parangón solo se encuentra en los gusanos anélidos. La reproducción es por sexos separados, con fecundación externa. Las larvas, que son nadadoras, nacen asimétricas y adquieren de adultos simetría bilateral.
El notocordio de los cefalocordados se extiende a la punta de la zona anterior, las gónadas están segmentadas, los adultos tienen un alto número (más de 50) de arcos branquiales y poseen un atrio en forma de capucha cubriendo la zona faríngea. |
Ver ficha completa
|
|
5 0  |
 |
| Affenpinscher |
| Otros nombres:
Monkey Dog |
| Tipo: Perros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Mamiferos | Reproducción: Viviparo |
Descripción: El Affenpinscher es un perro pequeño, de pelo duro y apariencia desgreñada, calificado como muy activo, cómico y travieso. Su reputación como cazador de ratones y otras alimañas es excelente; se le mantuvo por muchos años en los establos y tiendas con el propósito de controlar estos animales indeseables. Su tamaño no le permite ser un perro de protección, pero esto no le impide ser un magnífico vigilante para avisar, o dar la alarma, cuando un desconocido, sea persona o animal, se aproxima más de lo considerado prudente a la casa o miembro de la familia. Estas cualidades, además de ser muy fiel y apegado a su amo, hacen de este perrito una adorable mascota de compañía, que es en la actualidad la utilidad de la raza.
Intrépido hasta la locura es el Affenpinscher. Existen anécdotas, bien documentadas, que describen su valor. En una de ellas uno de estos perros no cedió ante un potro enfurecido. Lo cual, talvez, ni a un gran danés se le hubiese ocurrido hacer. Las hazañas del Affenpinscher van aun más lejos. En Alaska, uno de estos perritos, por sí solo, se enfrentó a un oso pardo, de los grandes de verdad. Tanto fue el valor y persistencia del diminuto coloso que el oso tuvo que optar por retroceder, y eventualmente irse. Aun varios doberman, actuando en conjunto, se estarían jugando la vida en semejante acción.
Esta raza de perros no se ve con mucha frecuencia. Sin embargo, de acuerdo a las inscripciones de las federaciones, en los Estados Unidos y el Reino Unido, se nota un ligero aumento en su popularidad en las últimas tres décadas. |
Ver ficha completa
|
|
0 0  |
|
|
|
|