BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| Gato
, husky
, azor comun
, phacochoerus
, Americano de pelo corto
, CALVO
, galah
, loros
, alpaca
, lebistes
, sphynx
, piquero de patas azules
, MONO
, cerdoli
, pastor del caucaso
, American bully
, Aurora
, gasparinisaura
, Gaur
, hydrobates pelagicus
, Lorius Hypoinochrous Rosselianus
, Pastor del Caucaso
, titi
, beira
, perro pastor
, culebra bastarda
, nebelung
, Seychellois
, qantassaurus
, Cyclopsitta Gulielmitertii Melanogenia
, forpus
, grillo
, cabeza amarilla
, Aratinga
, Bullhuahua
, Vaca
, Terrier australiano
, Acentor Mongol
, Hamster
, cerdo
, tarantulas
, camaleon
, perro de agua frison
, Oso Negro
, argentina
, borzoi
, coral
, zacatuche
, gatos
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Braco alemán de pelo corto |
| Otros nombres:
Deutsch Kurzhaar |
| Tipo: | Tamańo: |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Contemplar al Braco Alemán mientras avanza seguro, respirando el olor de las presas, es todo un espectáculo: su cuerpo armonioso y sólido se mantiene alerta y preparado para entrar en acción en cualquier momento. La nariz prominente es la que dirige, desde la punta del largo hocico, el rastreo.
Además tiene una silueta tan elegante, adornada con un precioso abrigo moteado, que pocos pueden resistirse a sus encantos como perro de compańía. El Braco casero reserva lo mejor del cazador para ofrecérselo a su familia: iniciativa, alegría, fidelidad, responsabilidad, etc.
También toda la energía de un trabajador incansable que se siente mucho más cómodo en el campo y que despliega demasiado nervio para entender las dudosas ventajas de vivir en un piso en medio de la ciudad. |
Ver ficha completa |
|
0 0  |
|
| |
|