BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
cana , boto , azul , axis , aran , Thai , Sapo , Pudu , Pato , PUMA , MANX , Lion , LEON , LAPA , Boto , BUHO , Alce , Dachshund , Schnoodle , Naashoibitosaurus , Suricata , alcon , west highland white terrier , brittany , halcon , tenrec , smous holandes , Springel spaniel ingles , panthera leo , Jochi Colorado , breton , agapornis fischeri , pastor ingles , Loro , Duck , stygimoloch , cyclopsitta gulielmitertii melanogenia , gato jaspeado , Oso polar , daisy , Guama , yacare , KENTROSAURUS , cetor , Gato , Piquero Enmascarado , suri , huchen , ythrura psittacea ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3630 Animales Orden:
Imagen de Oveja roya mallorquina
Oveja roya mallorquina
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es un animal muy resistente, de temperamento tranquilo, de color rojizo y lana amarillenta de tipo entrefino. Esta raza dispone ya de Libro Genealógico (BOIB 08.02.2007. Orden de 26 de enero de 2007), que gestiona la Asociación de Ganaderos de la Oveja de raza Mallorquina Roja. El censo de animales en pureza, obtenida a través de la Asociación es reducido, pero esta aumentando estos últimos años. Es un grupo reducido de ovejas de nuestra Comunidad, que tiene la consideración de raza con un morfotipo bien definido en la Isla de Mallorca. Se conoce también bajo la denominación de “coeta”, en clara referencia al grosor de su cola. Desde el punto de vista genético, la raza roja mallorquina deriva del cruce de dos troncos de ganado ovino, uno procedente del Sur del Continente europeo y el otro, de los países del Norte de África, que ha aportado las características diferenciales de esta raza, como son la coloración roja, la lana entrefina y la cola anch
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Oveja sasi ardi
Oveja sasi ardi
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta raza ovina, se conserva con una serie de peculiaridades propias de animales asilvestrados que permanecían prácticamente todo el año viviendo en el monte sin la intervención del ser humano. Este tipo tradicional y hoy casi desaparecido tipo de vida de este ganado ha preservado las características propias de esta raza. Además ayuda a conservar el medio natural en el que vive sin alterar el entorno que ha permanecido casi sin variaciones durante siglos.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Oveja sassi ardi
Oveja sassi ardi
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta raza ovina, se conserva con una serie de peculiaridades propias de animales asilvestrados que permanecían prácticamente todo el año viviendo en el monte sin la intervención del ser humano. Este tipo tradicional y hoy casi desaparecido tipo de vida de este ganado ha preservado las características propias de esta raza. Además ayuda a conservar el medio natural en el que vive sin alterar el entorno que ha permanecido casi sin variaciones durante siglos.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Oveja segureña
Oveja segureña
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La raza Segureña, que debe su nombre a la sierra y río Segura, comprende animales de formas alargadas, perfil fronto-nasal subconvexo y tamaño medio, con vellón de lana entrefina que se explota principalmente para la producción de carne, proporcionando corderos de alta calidad, con elevados rendimientos en matadero. Son cualidades destacadas de la raza Segureña, su elevada rusticidad y altos niveles productivos. La primera, le permite vivir en un medio inaccesible a otros animales. Un clima continental riguroso y extremado, y una pluviometría próxima a los 350 mm., mal distribuida a lo largo del año, hacen que el periodo vegetativo de los pastos quede reducido a unos pocos meses. Ello, unido a las características de los suelos, hacen del esparto la planta predominante de las extensas laderas de la comarca. Este medio difícil, unido a los buenos niveles de producción de la raza Segureña, han permitido mantener su pureza como ninguna otra de las razas nacionales, ya que los intentos de introducir sementales de razas extranjeras para cruzamiento, han fracasado, al no poder soportar aquellos el rigor del medio.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Oveja talaverana
Oveja talaverana
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La oveja Talaverana ocupa el área de transición entre dos grupos étnicos importantes: la raza Manchega y Merina. Es el resultado del cruzamiento de ambas razas, llevado a cabo a través de centurias, cuyo producto posee caracteres totalmente fijados. La historia de la raza es relativamente reciente, adquiriendo su mayor importancia en la década de los cincuenta, cuando su lana (el vellón de tipo IV de la clasificación española) era muy cotizada Dicha importancia se puso de manifiesto con la salida de la zona de producción de numerosos sementales de raza Talaverana con destino a la mejora de la lana de los rebaños entrefinos de otras regiones. Mientras la lana gozó de precios atractivos, la raza talaverana adquirió un elevado prestigio reflejándose en su censo, que llegó a alcanzar 938.498 animales. Ahora bien, la caída del precio de la lana en la década de los sesenta, motivó un cambio de orientación productiva de la raza talaverana, dirigiéndose principalmente hacia la producción de carne y leche. Ello dio lugar, en la zona de influencia de raza Manchega, zonas ricas en agricultura, a la introducción, de forma insistente, de sementales de esta última raza en los rebaños de Raza Talaverana en busca de mayores rendimientos lácteos. Por otro lado dio lugar en la zona de influencia Merina (en las zonas adehesadas y con menos recursos agrícolas) a la introducción de sementales de esta raza en busca de mejores rendimientos cárnicos. La Raza Talaverana se centró principalmente en la confluencia de las provincias de Toledo, Cáceres y Ávila, con núcleos de interés en la comarca de Talavera de la Reina, Oropesa, La Jara y Torrijos en Toledo, y los de Navalmoral de la Mata y Jaraíz de la Vera en Cáceres.
Ver ficha completa
   1    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.