BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
tiburon tigre
, brachiosaurus
, podhale
, loriculus exilis
, rorcual
, Briard
, ballenas
, buldog
, cabra alpina
, Pekin
, culo
, hipopotamo
, maleo
, eutamias sibiricus
, Termita
, cola blanca
, spaniel breton
, piche
, sabueso eslovaco
, Troodon
, pecaries
, Zorro tibetano
, jamthund
, pinguino rey
, amblyrhync
, american
, Foca
, Langostino
, rebeco
, zupaysaurus
, brachylophosaurus
, titi
, ardilla
, lagartija
, babuino
, Iguana
, LAPA
, hormiga
, Landrace
, Albatro Gris
, triturus
, LIEBRE
, abeja
, PASTOR
, clumber
, oche
, Triceratops
, Ardilla Roja
, hiena manchada
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
BULLMASTIFF |
Otros nombres:
|
Tipo: Perros | Tamaño: Entre 61 y 70 cm |
Clasificación: Mamiferos | Reproducción: Viviparo |
Descripción: El Bullmastiff es un perro de poderosa constitución, de formas armónicas y que trasmite poderío sin pesadez. Raza sólida y activa, su cabeza debe ser ancha y alta y su cuello, torneado y de longitud moderada, musculoso y de un perímetro similar al del cráneo.
La nariz es ancha con las fosas nasales muy abiertas y una trufa llana y puntiaguda. Posee unas mejillas bien desarrolladas y unos ojos sombríos de color avellana, de dimensiones medias y bien separados por la anchura del hocico, con un surco entre ellos. Sus orejas, pequeñas y de color más oscuro que el pelaje, tienen forma de V dando un aspecto cuadrado al cráneo del animal.
Su pelo, corto y duro, protege al perro de las inclemencias. Algunos individuos pueden tener el pelo largo, sedoso o lanoso. Éste es un defecto grave del estándar de la raza. |
Ver ficha completa |
|
8 0  |
|
| |
|