BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
Giraffa
, concavenator
, Ganso
, aguila im
, Cobaya abisinia
, catalan
, podenco
, Lobo gris
, Ornitorrinco
, ridgeback dog
, pastor belga groenendael
, Pastor holandes
, Aguilucho Negro
, Gato Jaspeado
, Shih Tzu
, Rhodesian ridgeback
, ursus
, Rorcual
, leopardo africano
, perro lobo mexicano
, chino
, bocarte
, Cacatua Sulphurea Parvula
, irish soft coated wheaten terrier
, OCELOTE
, chuckwalla
, LAGARTIJA
, payaso
, verde
, Feresa attenuata
, raton comun
, TAMARINO CALVO
, cerdo
, Procesionaria del pino
, Rata de Gambia
, manul
, iguana negra
, yaco
, Angora
, chihuahua de pelo largo
, pastor belga tervueren
, Gato dorado africano
, botaurus stellaris
, Jerbo
, pajaro
, bulldog
, alaskan malamute
, RATA
, Perro de agua frison
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
BULLMASTIFF |
Otros nombres:
|
Tipo: Perros | Tamaño: Entre 61 y 70 cm |
Clasificación: Mamiferos | Reproducción: Viviparo |
Descripción: El Bullmastiff es un perro de poderosa constitución, de formas armónicas y que trasmite poderío sin pesadez. Raza sólida y activa, su cabeza debe ser ancha y alta y su cuello, torneado y de longitud moderada, musculoso y de un perímetro similar al del cráneo.
La nariz es ancha con las fosas nasales muy abiertas y una trufa llana y puntiaguda. Posee unas mejillas bien desarrolladas y unos ojos sombríos de color avellana, de dimensiones medias y bien separados por la anchura del hocico, con un surco entre ellos. Sus orejas, pequeñas y de color más oscuro que el pelaje, tienen forma de V dando un aspecto cuadrado al cráneo del animal.
Su pelo, corto y duro, protege al perro de las inclemencias. Algunos individuos pueden tener el pelo largo, sedoso o lanoso. Éste es un defecto grave del estándar de la raza. |
Ver ficha completa |
|
8 0  |
|
| |
|