BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Doberman , Sabueso alemán , snowshoe , Avestruz , yorkshire , Tyrannosaurus , anostomido , camello , aleman de pelo largo , Chihuahua , metriacanthosaurus , CONEJO , smous holandes , PERSA , chesapeake , MASTIN NAPOLITANO , zupaysaurus , perro de agua frisón , Shih Tzu , leopardo , Peces Ángel , Gallimimus , uron , Perro de agua frison , Pseudalopex vetulus , catalan , chiguiro , Utahraptor , argentinosaurus , Carnotaurus , Troodon , oso panda , afrovenator , culo , COCODRILO , abejorro , Samoyedo , canis lupus , coral , bichon maltés , demonio de tasmania , Perdiguero portugues , lobo artico , korea , galgo , Asturcón , carpa , gecko , parasaurolophus ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Gecko leopardo
Gecko leopardo
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los geckos leopardo son originarios de la zona geográfica que Se extiende desde Irán Hasta el norte de la India, pasando por pakistán y afganistán. Este animal de nombre científico, Eublepharis macularius, es de los más populares de su Familia, debido un su bella coloración de tonos dorados, negros y blancos, y su temperamento distinto. Caracteristicas gecko leopardoEste lagarto perteneciente a la familia de los geckónidos, genero Eublepharis, su talla adulta ronda entre los 25 y 30 cm. Su cuerpo está cubierto de una piel fina y granulada, que le da al animal un aspecto aterciopelado. Sus miembros terminan con pequeños dedos. La cola es estrecha en la raíz y se ensancha en el medio acabando de forma puntiaguda. El grosor y tamaño de la cola, una reserva de grasa para el animal, indica el estado de nutrición en el que está su mascota. La cola rota se vuelve a regenerar, pero pierde sus primitivos colores y deja de ser tan llamativa. Es de color amarillo pardusco. Presenta una base de manchas redondeadas, unas muy unidas y otras más separadas, de color negro pardusco hasta negruzco. Los más jóvenes presentan una espectacular coloración de anchas franjas de color pardusco sobre un fondo claro que desaparece conforme el animal va alcanzando la madurez. A ambos lados de la cabeza se observan dos franjas onduladas desde la punta del hocico Hasta la instancia de parte posterior de la cabeza, interrumpidas por el ojo y el tímpano. La cabeza es alargada y puntiaguda, ensanchándose en la región de las sienes. Los ojos están provistos de párpados bien desarrollados con una pupila vertical. Temperamento La mayoría de los geckos son conocidos por su agresividad y dificilmente establecen una buena relación con el hombre. Los geckos leopardo tienen un comportamiento bastante amigable y pueden ser fácilmente manoseados cuando adultos. Los Jóvenes tienen un comportamiento más defensivo y producen ruidos raros, una reacción innata al peligro. Sin embargo, la mordida del gecko leopardo es inofensiva. En los primeros días de cautiverio se debe tener paciencia y adaptar al animal a su dueño. Por Ejemplo, aproximarle las manos al gecko cuando se le da la comida, para que la mascota se acostumbre con las caricias y pueda sentirse a gusto en las manos. Los geckos predominantemente tienen hábitos nocturnos, permaneciendo al resguardo durante el día y saliendo durante la noche para buscar sus presas. Observarlos en esta actividad puede ser una tarea bastante gratificante. Camina estirando las patas y separando el cuerpo del suelo, provocando un movimiento muy peculiar. Su mirada curiosa, viva y alerta aumenta de interés cuando avista una presa. Terrario El terrario debe ser más largo que alto pues los geckos leopardo no son escaladores. Para Comenzar, con uno o dos geckos juveniles será suficiente un terrario de más o menos 1m/0.5m/0.5m (largo / ancho / alto) de medidas mínimas. Todo terrario debe Tener Una buena Ventilación.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Gecko Tokay
Gecko Tokay
 Otros nombres:
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Su nombre común, tokay, proviene del sonido que emiten y que viene a sonar como "to - kay". Este animal suele alcanzar una talla adulta no superior a los 30 cm. Son animales de aspecto robusto que presentan una cabeza ancha y pesada, perfectamente separada del cuerpo por el cuello. La boca consta de entre 12 y 14 placas labiales superiores y entre 10 y 12 placas labiales inferiores. La zona de la garganta cuenta con placas grandes. Los ojos son grandes y saltones, del verde amarillento al naranja, con la pupila hendida en vertical, presentando los bordes de esta un aspecto aserrado o dentado. El tímpano se nos muestra bien visible detrás del ojo. Las extremidades acaban en dedos separados y rodeados por membranas lisas, y provistos de láminas adhesivas, presentando en la parte inferior del cuarto dedo entre 20 y 23 láminas. Cada dedo acaba en una uña. La sección de la cola es ovalada y esta totalmente cubierta de escamas lisas y presenta anillos de color negro y blanco. Estos animales presentan una coloración básica gris, verde grisáceo, gris azulado o violeta grisáceo, que pueden cambiar hasta un gris plateado blancuzco según el estado de animo o las condiciones del medio. Sobre esta librea aparecen infinidad de manchas de color rojo ladrillo así como azules en sentido longitudinal, formando siete u ocho líneas que recorren al animal por sus escamas rugosas del dorso y laterales. Las patas en su cara ventral son de color gris claro, salpicadas por manchas de color rojo. Podemos distinguir ambos sexos por los poros preanales bien visibles que aparecen en los machos, en un número de 10 a 24, en la parte interna de las extremidades posteriores del animal. A la hora de diferenciar machos y hembras también nos fijaremos en el matiz azulado en la cabeza y en la zona occipital que presentan los machos de esta especie. En el caso de que se sientan amenazado abren sus mandíbulas y un emiten un gruñido, si no hacemos caso de sus advertencias saltarán hacia su potencial enemigo propinándole un mordisco.
Ver ficha completa
   1    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.