Datos de Gran Basset Grifón vendeano
[Ver las 7 fotos de Gran Basset Grifón vendeano] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Gran Basset Grifón vendeano

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Gran Basset Grifón vendeano, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL GRAN BASSET GRIFóN VENDEANO
Tiene el pelo duro y lo muda muy poco, aunque necesita un aseo y cepillado regular para evitar enredos. Requiere ejercicio moderado, siendo buen compañero para correr. En casa es muy activo pudiendo vivir en un apartamento únicamente si se le ejercita lo suficiente. Como espacio abierto, le basta con un jardín pequeño. Adaptable a la mayoría de climas, prefiere los más fríos. Es apropiado para dueños noveles. Cuidado como es debido tiene una vida promedio de 10 a 14 años.
Epilepsia: Es un trastorno convulsivo que puede aparecer en esta raza. Las convulsiones varían entre una mirada lejana o contracciones en una parte de la cara o que la mascota caiga de lado, ladrando, rechinando los dientes, orinando, defecando y moviendo sus miembros. Las convulsiones suelen aparecer repentinamente y terminan de igual forma, y pueden durar desde segundos a minutos. El trastorno no tiene causa conocida, sin embargo, es importante el examen de un veterinario para determinar la salud general de la mascota y asegurarse de que no hay ninguna enfermedad subyacente que pueda ser la causa de las convulsiones. El tratamiento puede incluir medicamentos anticonvulsivos. Siempre busque los consejos de un veterinario. Malformación o Displasia de la Cadera: Resulta en un mal ajuste entre la cabeza del hueso del fémur y el acetábulo de la cadera. Esta condición puede ser aliviada mediante cirugía, aunque con consecuencias para perros y dueños. Los perros con displasia suelen producir cachorros con igual padecimiento. Los compradores deben preguntar si tanto el padre como la madre del cachorro en el que están interesados han sido evaluados recientemente y están libres de displasia de cadera. No tomen un sí por respuesta sin ver un certificado, y pidan una copia para llevarla al veterinario. Luxación Rotular: Deslizamiento en las articulaciones de la rodilla (también conocido como rótula luxada o líquido derramado) es un problema común en las razas pequeñas. En esta condición, la rótula se desliza fuera de su ranura y se mueve contra el hueso del muslo (fémur) en lugar de hacerlo en su ranura natural. Aunque es una condición hereditaria, las razas pequeñas y activas tienden a desarrollarlo producto de sus actividades naturales (saltando de un lugar a otro en torno a objetos como muebles y otros).
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gran Basset Grifón vendeano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: