Datos de Elefante africano
[Ver las 6 fotos de Elefante africano] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Elefante africano
 Otros nombres:  Raza  Elefante africano
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La mayoría de los elefantes africanos viven en el desierto de Savannah, muchos de ellos también viven en el espesor de los bosques. Se mantienen en manadas de unos 12 a 20 elefantes, cuando son mas se pueden dividir en grupos más pequeños, incluso todavía se mantendrán en contacto e interactuaran como si de un grupo más grande se tratase. Los machos pueden ser solitarios, eso si no quieren ser parte de un rebaño de elefantes solteros
Los elefantes hembras son extremadamente sociales y se pasan toda su vida en el mismo grupo, cuidan muy bien de sus hijos, y todos los elefantes hembras ayudan de la cría también. Son excelentes en lo que respecta a la comunicación verbal y no verbal, también son muy protectoras de su manada.
Los elefantes muestran una variedad de comportamientos que incluyen la capacidad de identificar los restos óseos de otros elefantes y pueden expresar emociones, como la tristeza cuando se encuentran entre dichos restos.
Los elefantes africanos pueden consumir hasta 600 libras de comida cada día, con este objetivo migran con un patrón en todo su hábitat natural, consumen plantas, árboles, corteza, pasta, frutas, arbustos, y todo lo que está en la línea de la vegetación, no son capaces de digerir más de un 40% de lo que comen por lo qué tienen que seguir comiendo todo el tiempo, pueden gastar hasta 12 horas al día sólo comiendo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Elefante africano...)
  HISTORIA DEL ELEFANTE AFRICANO

Clic aquí para añadir una historia de Elefante africano...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Elefante africano...)
  CUIDADOS DEL ELEFANTE AFRICANO

Clic aquí para añadir un cuidado de Elefante africano...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Elefante africano...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Elefante africano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Janenschia , Serpiente ratonera , galapago del pacifico norte , Rinoceronte indio , loros , Bull terrier , acentor , Bichon habanero , abisinio , culebra , oso panda , american wirehair , siames , bandicoot , zorro cangrejero , gato de los pajonales , Appaloosa , Cobo de Agua , gallo , macaco , jack russell terrier , Periquito , Agateador de Hodgson , venado , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , Ratonero de Colo Roja , Pekin , cane corso , Zorro rojo , COCODRILO , Iguana verde , pitz , aguila marcial , suizo , leones , piton reticulada , guacamayo , Peterbald , Rana arboricola , Smou , LIEBRE , Tarantula , ural rex , aguila mora , chuckwalla , pointer , Ardilla , gato montes , Gallito de las Rocas ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.