Datos de Ardenner
[Ver las 7 fotos de Ardenner] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Ardenner
 Otros nombres: Ardennais  Raza  Ardenner
 Tipo  Caballos Orígen  , ,
 Tamaño  Entre 151 y 175 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Ardenner o Ardennais, es una de las razas más antiguas de caballos de tiro, y se origina en la zona de las Ardenas, Bélgica, Luxemburgo y Francia. Son de huesos pesados con las piernas gruesas y se utilizan para trabajo de tracción.
Tienen una altura de 152 a 163 centímetros, pesan entre 700 a 1.000 kilogramos, su corformación es ancha y musculosa, su cuerpo es compacto, sus piernas son cortas y gruesas, con articulaciones fuertes, su capa puede ser color castaño, gris, o palomino, no se permite en esta raza el color negro, los colores de blanco son detalles pequeños. 
Clic aquí para añadir una descripción de Ardenner...)
  HISTORIA DEL ARDENNER
Su historia se remonta a la antigua Roma, y a lo largo de su historia se ha sido añadido otras sangres en el Ardenner. El primer Ardenner fue importado a los Estados Unidos en el siglo XX y en el Registro de razas se estableció el primero de estos ejemplares en la década de 1920. Estos caballos han sido utilizados a lo largo de la historia como los caballos de guerra, tanto como para la caballería montada y para remolcar elementos de artillería.
Clic aquí para añadir una historia de Ardenner...)
Desconocido
Clic aquí para añadir un comportamiento de Ardenner...)
  CUIDADOS DEL ARDENNER
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Ardenner...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Ardenner...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Ardenner y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
gigante de flandes , HAMSTER , morrocoy , german rex , gecko , gaur , gatos american curl , panthera leo , gato esfinge , gasparinisaura , gallipato , cuervo , Pastor aleman , Gecko , garza , carnotaurus , Pit bull terrier americano , galgo italiano , blancas , Dandie dinmont terrier , delfin , Doberman , lowchen , gorrion , caracol , Cuervo , Bisonte , Cocker spaniel americano , angus , Cetiosaurus , Cebra , Catita , Carpas , pekin , Carnotaurus , Canis lupus , Cane corso , Camelus bactrianus , Camaleon de Jackson , Cairn Terrier , Ca de Bestiar , CONEJO , CONDOR ANDINO , langostas , CANICHE , Bullmastiff , Bulldog Frances , Bodeguero andaluz , Bichon maltes ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.